Will, Grell, Sebastian y Ciel habían llegado a la casa de Kuro y Howaito, pero ellas no se encontraban en ese lugar, debido a que aun se encontraban en el festival escolar.
Grell: Ohhh, ellas no están aquí, ahora que vamos a hacer.
Will: Lo más probable es que estén en la escuela.
Grell: ¡La escuela!, pero que aburrido (con cara de fastidio)
Sebastian: Bien, si están en la escuela vamos de inmediato.
Will: No recibo ordenes de una alimaña (apuntándolo con su guadaña)
Sebastian: Pensé que quería aclarar la situación lo más pronto posible, supongo que después de todo su trabaja va a tener que esperar (Sonrisa sarcástica)
Will: (Frunciendo el ceño y acomodándose las gafas) Bien, no quiero tener que hacer horas extras.
Mientras tanto Kuro y Howaito se encontraban en el festival escolar junto con Shiro y Kuroh, estos se la habían pasado descansando un poco, después de tanto jugar decidieron recargar sus energías.
Howaito: Y bien, ahora que hacemos (tomando limonada)
Kuroh: Ya hemos probado la comida de cada uno de los puestos.
Shiro: Y jugado en todos los juegos.
Howaito: Creo que ya pasamos por todos los puestos
Kuro: Bueno aun falta un puesto (cara de aburrimiento e indiferencia)
Howaito: ¡Siii, el puesto de chicharones!
Kuro: NO, ESE NO, TU SIEMPRE PENSANDO EN COMIDA
Kuroh: Creo que se refiere a ese puesto (apuntando un puesto es el que había muchas parejas)
Howaito: Ahhhhh, ese puesto, no le tome importancia porque siempre vinimos solo Kuro y yo, así que la idea de ir siempre fue descartada.
Shiro: Pero ahora las acompañamos nosotros, que les parece ir, no creen que seria divertido.
Howaito: Yo prefiero quedarme y seguir comiendo, (toma del brazo a Kuroh) Kuroh por que no me acompañas a comprar un chicharrón preparado (mostrando una gran sonrisa)
Kuroh: Claro (devolviéndole la sonrisa)
Howaito: Y tu que vas a hacer hermanita.
Kuro: Yo creo que.... (Shiro la toma del brazo, la levanta de la silla y se la lleva casi arrastrando)
Shiro: Nosotros iremos, no es así Kuro.
Kuro: Y quien te dijo que yo quería ir.
Shiro: Vamos será divertido, además no habías dicho que este año querías probar en TODOS los puesto.
Kuro: Bueno, si dije eso pero, pero (titubeante) [Porque sabe eso, solo se lo mencione a Howaito] (Mirada penetrante para Howaito)
Howaito: (Le sonríe a Kuro) Bien entonces esta decidido, Kuroh y yo iremos a comprar chicharrones para todos y Shiro y mi hermana irán a casarse.
S, H y Kh: Si (alzando las manos)
Kuro: Ya que (resignada) [Esta me la pagaras hermanita]
Los dos Shinigamis, el Conde y su mayordomo habían llegado a la escuela, pero se sorprendieron mucho al ver que los alumnos y maestros en lugar de estar en los salones parecían tener una fiesta y que todos se estaban divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran JakeMate
RandomHi, aquí JakeMate escribiendo por primera vez, este libro sera una compilación de episodios especiales que realizaremos a veces sobre nuestras historias ya publicadas o sobre las fechas especiales ha celebrar. Kuro: Por ahora iniciaremos con un día...