Bunny hop: salto básico de bmx, para esto se eleva el manillar se hace fuerza hacia arriba con la espalda y luego se empuja hacia adelante mientras se flexionan las rodillas para dejar la bicicleta suba.
Nollie hop: consiste en hacer el Bunny hop pero invertido (elevando la parte trasera y empujar hacia atrás).
Barspin: consiste en soltar las manos del manillar y hacerlo girar en el aire, para agarrarlo nuevamente en posición natural.
Fakie: consiste en moverse en la dirección contraria a la natural de la bicicleta, es decir, hacía atrás, pero pedaleando para evitar que esta se frene.
Rollback: consiste en hacer un giro de 180 grados sobre la rueda trasera para salir del Fakie.
180: consiste en hacer un giro de 180 grados levantando ambas ruedas del suelo, tras el cual seguiremos el Fakie.
360: son 2, uno consiste el dar un giro de 360 grados y luego caer. El otro consiste el realizar una rotación de 360 grados en el aire.
Manual: hacer equilibrio manteniendo la rueda trasera en elevada, para esto se tira el peso del cuerpo hacia atrás y se eleva el manillar.
Nose manual: es el inverso del manual, hacer equilibrio manteniendo la rueda trasera eleva.
^-^
:/
;#
: "
Hola mi raza como andan, que ya les sale uno de éstos o no e.e, a mi casi todos estos xD pero bueno después les subo más vale, ustedes sigan dándole que ya les baje estos para que los practiquen, si no les subo mañana hasta el fin vale este es mi otro usuario @HacheDeSilencio1327
ESTÁS LEYENDO
BMX: INFORMACIÓN & TRUCOS
Ficção AdolescenteHola a todos aquí pondré todo lo que sepa de el bmx y sus derivados, espero les sirva la información que les ofrezco. atte: ZulA