Capí13

5.9K 268 1
                                    

-Con solo recordarlo estoy avergonzado...

La risa de Mel no se hizo esperar a ver su novio tan avergonzado, ese día para Harry fue hermoso y mal por a ver conocido a una chica de aquella manera.

RECUERDO

-Pero que...-Dice aquella chica de voz suave al ver su vestido blanco todo manchado de vino tinto- y era nuevo...-Ofreció ella un pequeño berrinche al mirar al ver su vestido.

-Yo lo siento tanto...-Dijo al aquel chico pasa sus manos por su vestido.

-No, no está bien...

Al momento de Mel alza la vista se encuentra con aquellos ojos verdes color esmeralda, era *Harry Styles* el miembro de la banda más famosa del momento se encontraba delante de ella.

Él también se queda sorprendido al ver a aquella chica de cabello largo color castaño con un fleco en la frente, unas cuantas pecas en su rostro sonrío recto la verla sorprendida.

Mel da unos pasos hacia atrás.

-No te hare nada-Habla rápido al verla alejarse de él- en serio lamento mucho lo de tu vestido- Ella mira unos segundos su vestido y después a él.

-Da igual solo es un vestido...

El accidente ocurrió solo porque ella iba salir al balcón para tomar un poco de aire, mientras Harry iba entrar a la fiesta los dos se encuentran provocando que tire accidentalmente el vino sobre aquel vestido.

FIN DEL RECUERDO.

-¿Qué le hiciste al vestido?- La volteo a ver curioso, ella le sonrío.

-Me deshice de él, me dio bastante trabajo quitarle el vino

-Melinda eres...-Da una risa provocado que también ella riera.

ERA UNA PAREJA PERFECTA...

Novia oculta Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora