Capí 26

5K 248 8
                                    


-De acuerdo- Dice, mostrando aquellos hoyuelos que se forman cuando sonríe- Se llama Melinda- Ellen asiente, él continua- La conocí en la fiesta que hice cuando cumplí 21 años, -La sonrisa divertida de aquella rubia no se hizo esperar, provocando la risa del público.

-Vamos sigue- Sugirió Ellen, continua.

-La volví a ver un mes después aquí en los ángeles cuando dimos un concierto- Dice- ella llevo a su hermana solo fueron unos segundos  que platiqué con ella en el *Backstage*...

-Ni le hablaste Harry- Dice Niall divertido, provocando que los demás rieran.

-En fin- Le muestra una mirada molesta a su amigo- luego supe que su prima, un amigo de ella es amigo mío así que le pedí su número y bueno, así empezó todo...

-Hermana... ¿Estás llorando?-No se había dando cuenta cuando empezó a llorar, toma la servilleta que Lilly le ofrece.

-Gracias...

-Tienes un novio, Genial- Ríe, esas palabras se lo ha dicho desde que empezó su relación con Harry.

Vuelven a poner atención al programa.

-Pero... ¿Por qué ocultarla?, ¿Era necesario?- Pregunta ansiosa es lo que todo el mundo se pregunta.

-Era necesario-Una vez más las risas se vuelven a oír- tanto como ella y yo deseábamos tener una relación normal, como cualquier pareja- dice- sin paparazzis siguiéndonos, ya sabes normal-Mueve un poco de más mientras habla-¿Lo hicimos bien?- Pregunta divertido, Ellen asiente sonriendo.

-Nos engañaste y me engañaste-Comenta divertida, provoca más risas- ¿Cómo hiciste para ocultase también?- Ellen pregunta, mientras atrás se muestra varias imágenes del instagram de Harry- ¿Cómo fue posible que la pudieras ocultar de los paparazis, además una relación de casi 3 meses?

Ahí está a llegado al punto lo que todo el mundo desea saber, ¿Cómo fue posible que la ocultara por tanto tiempo? Una risa de lado y sarcástica se muestra en el rostro de Harry.

-Muy Fácil, Ellen- Vuelve a pasar la mano por su largo cabello, la rubia lo mira confusa- ser el centro de atención...

-¿Cómo?

-Sí, ser el la distracción...

Sus tres amigos sonreían ante la respuesta de su amigo, pero Ellen y el público no entendían nada necesitaba explicarse.



Novia oculta Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora