Capí 30

4.6K 203 15
                                    

Ve enfrente aquella universidad que ha estudiado el último año y medio, respira hondo y entrar para enfrentar el gran problema que ha provocado, le ha dicho a su hermana que la esperara en la salida de escuela y además Harry pasara por ella en la salida de la universidad.

Todas las miradas están en ella, ahora *LA CHICA MISTERIOSA* como todos le decían había sido descubierta, los chicos de aquella universidad jamás imaginaron que tenía a la novia de *Harry Styles* tan cerca de ellos,

Al entrar a su salón un pequeño grupo de chicos le tapan del paso, con preguntas y algunos con celulares le tomaban fotos esto es lo que ella quería evitar este mundo, ser el centro de atención pero debe acostumbrarse por HARRY.

-Son más odiosos que los paparazzis- Habla ella molesta, intentando entrar a su salón.

-¿Los conoces?...

-No, pero muy pronto los conoceré...

Entrar entre preguntas y casi encima de ellos solo desea llegar a su lugar, iba volver a gritarle pero una voz la interrumpió.

-Solo dejen en paz, guarde todos silencio- La voz molesta de su amiga Jenny, hace que todos la maldigan y vuelen a sus lugares.

La mirada profunda de su amiga la hace sentir incomoda y nerviosa, al llegar a su lado cruza los brazos hasta su pecho necesita un explicación.

-Lo siento, Jenny- Es lo único que podía decir en estos momentos- es que no podía decir a nadie, Harry y yo...

-No me molesta que me lo hayas ocultado- La interrumpe- lo que me molesta es que no me hayas tenido confianza para decírmelo...

-Lo siento...

¿En serio? es lo único que podía decir tiene la cabeza hacia abajo, de repente unos brazos la rodean al alzar la cabeza se encuentra con el pecho de su amiga, pero sin duda le corresponde.

-Estoy tan feliz, por ti Melinda-Le dice sin dejar de abrazarla- espero y todo salga bien y seas feliz....

-Gracias, Jenny- Le susurra al sonreírle.

-Bien- La toma de los hombros para mirarla- te perdono si le dices a Harry, que me presente a Louis- No puede evitar reír ante el comentario de su amiga.

-Pero... va ser papá...

-Y eso que, solo hazlo.

Asiente sonriendo la plática termina al momento que el profesor entra, su amiga se sienta detrás de ella sabe que el descanso la sofocara con tantas preguntas, estaba lista y dispuesta en respondérselas.


Novia oculta Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora