Capí 38

3.8K 155 2
                                    

Está nerviosa muy nerviosa en 3 horas es su graduación, ha terminado de arreglarse solo faltan sus padres y que Harry llegara, su hermana está en su celular sin parar de teclear, con un vestido floreado sin evitarlo recordó a ver a la niña pequeña de dos coletas quien le sonreía con dos dientes menos de adelante.

Para ella siempre será su hermana pequeña aunque su hermana Lilly tenga casi 17 años, vuelve a ver su reloj que está en la muñeca izquierda se ha dejado el cabello suelto, esta vestida con su toga color negra, banda color amarilla, zapatos de tacón bajo y su birrete negro que aún no se ha puesto.

Ha comenzó a comerse las uñas de los nervios prometió controlarse pero no puede.

-Cálmate, chica- Le comenta su hermana mayor al verla caminar de un lado a otro- es tu día, debes estar tranquila- asiente sin responderle por los nervios.

El timbre suena por todo el departamento Harry a llegado.

-Yo abro, Mel- Se levanta antes que ella diera un paso hasta la puerta- Pasa cuñado-Puede escuchar como Harry le pregunta de ella- Muy nerviosa espero y puedas tranquilizarla....

Sonrío recto al verlo entrar con un traje negro puesto y camisa del mismo color y zapatos negros, ¡Rayos! Se veía también es inevitable no verlo tiene que admitir que tiene un novio súper guapo.

-Siento llegar tarde- Le da un rápido beso en los labios, ella niega- Te ves muy bien Melinda-Dice.

-Gracias, estoy muy nerviosa Harry- Se sienta junto a él en el sofá recarga su cabeza sobre su hombro- solo espero que todo salga bien...

Siente un suave beso sobre el cabello sonrío, el living se apodero algunos minutos de silencio ve a sus dos padres bajar las escaleras saludan a su novio solo unos segundos de conversación y salen del departamento.

El transcurso del camino entre bromas y risas para que Melinda dejara los nervios, llegaron a la universidad bajan de la camioneta primero sus padres después su hermana y al último ella con ayuda de Harry, esta vez no permitió que él llevara guardaespaldas.

Novia oculta Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora