Capí 10

8K 309 20
                                    

-Zayn ¿estás seguro que nadie nos veran?

-Por favor, Mel has burlado los paparazzis por semanas- Se coloca una peluca rubia y una gorra negra, lentes negros - Si Harry puede yo también, solo tranquilízate.

Ahora que Zayn vive en los ángeles es muy fácil reunirse con él y tener una larga conversación con él, conocía a Zayn meses antes que se saliera de la agrupación aunque para algunos aseguraban que los chicos no se hablaban.

Seguían siendo buenos amigos a demás aquella chica consideraba a Zayn como uno de sus grandes amigos, bajaron de aquella camioneta negra y caminan hacia el centro de la ciudad está vez aquel chico la había invitado a comer.

Obvio negándose varias veces ella siempre cocinaba para él, cuando la pasaba a visitar en su departamento pero ahora Zyan invito a su amiga a comer fue de aquel departamento, entran al local de un pequeño restaurant.

Esta vacio solo hay 2 mesas ocupadas de 8 que hay adentro, escogen al está hasta el rincón cerca de la cocina además trata de protegerse y protegerla, no quería que los paparazzis comenzaran rumores.

Pues hace semanas termino con su novia Perrie Edwards, además Harry es un chico celoso.

-¿Por qué sonríes así?-Pregunta al ver una sonrisa divertida en el rostro de aquel chico

-Tengo una idea....

Sin que nadie los viera se saca aquella gorra y la peluca rubia, rápido se coloca a lado de su amiga tomando un selfie vuelve a sentar a su lugar, se coloco rápido otra vez la peluca y la gorra.

Segundos después la sube a su instagram, era un foto con su amigo pero ella solo se veía su ojo así que otra vez su rostro estaba oculto

*@harrystyles Me acabado de robar a tu novia*.

No puede evitar reírse al ver la ver Zayn había subido aquella foto y poner celoso a su novio, segundos después un comentario llego.

@harrystyles Aléjate de mi novia @zayn

Comenzaron a llegar comentarios y preguntas de las fans al enterarse que Zayn conocía aquella chica, ¿Cómo era posible que nadie viera nada? ¿Cómo hacia para estuviera con ellos o con Harry sin que nadie la notara?

ESA CHICA ERA DEMASIADO INTELIGENTE....


Novia oculta Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora