ADVERTENCIA; ES HARD.
Han pasado dos laaargos y aburridos meses. Estoy acostumbrandome a vivir con Ty y Taio. Ellos se la pasan juntos siempre, hablando cosas extrañas del trabajo.
Hoy antes de que Taio saliera a trabajar, me dijo que en la noche cuando estuviera de vuelta íbamos a ir a un lugar especial! Me emociona, hace un tiempo no salíamos juntos.
Tengo muchos nervios, pero igual estoy muy contento!-Ty? Tu... Sabes a dónde me va a llevar mi hermano?
-Oh Michi... Bueno, verás...- Ty, que estaba en la entrada, se acercó al sofá y se sentó a mi lado.
-Hoy va a ser tu primer día de trabajo~-Eeeehh?! Ya?! Tan rápido?!
Pero si solo tengo 8!-E-enserio?!- agitado le dije.
-Si... Pero, creo que te va a doler un poco...
-Cómo? Me van a poner inyecciones o algo así?!
-Emm... No, pero es una buena metáfora.
-Qué?!
-Solo, ten mucha fuerza, si? Resiste por mi, te parece?Oh no, Ty me está poniendo nervioso, tengo miedo >o<!
~~~~^^
Pasó el tiempo y ya falta una hora para que llegue mi hermano, me muero de nervios!
-Michii! ven aquí! Tienes que vestirte- me gritó Ty desde mi cuarto, arriba.
Subí a mi cuarto para encontrarme con Ty con una caja de regalo en sus manos.-Eso es para mi?!- le dije mientras corría hacia el.
-Si, Michi, ven...- Me tomó del brazo y me empezó a desvestir.
-Michi, te voy a explicar lo que vas a hacer hoy, si?~~~Narra Ty
Me da mucha tristeza pensar que un niño de tan solo 8 años tenga que... prostituirse.
Cuando Taio me dijo su idea para Michi, me asusté de saber cuan malo era en verdad, nadie pensaría que unos huérfanos pensarían en vivir de eso...
Le dije muchas veces a Taio que esa no era la solución, pero por más que traté el sostuvo su decisión. Me da miedo que esto sea, bueno; será, un trauma para Michi, pero como no soy su encargado no puedo evitar los sucesos.-Mira Michi; - le dije a Mizo mientras le ponía la blusa,
-Hoy vas a ir a un lugar con muchos cuartos, cuando estés ahí, vas a entrar a un cuarto y vas a esperar a que llegue tu Amigo, y cuando él esté ahí contigo, tienes que...-
No puedo hacer esto... no ...
Unas cuantas lágrimas corrieron por mi cara, me siento mal...-Ty? no llores, m-me voy a esforzar, si?- Me dijo Mizo con una gran sonrisa en la cara, se veía tan... inocente... Lo único que pude hacer fue abrazarlo muy fuerte y calmarme, no quiero preocuparlo, ya tiene mucho con qué lidiar...
~~~Narra Mizo
No quiero que Ty ni Taio estén tristes por mi culpa, voy a hacer mi mejor esfuerzo y van a estar orgullosos!~~~
Ty terminó de ayudarme a vestirme, y bajamos a la sala a esperar a que Taio viniera por mi. Después de como 15 minutos, Taio llegó, se veía inquieto.-Hola!, am.. te ves bien, Mizo, ya estás listo?- dijo Taio mientras entraba apurado a la casa.
-Si! listo!- le dije emocionado. Me siento muy nervioso, pero creo que me va a ir bien!-Vamos, sube al auto- decía Taio mostrando la puerta abierta de la casa.
-Michi...- me sostuvo Ty de la muñeca con un suave tono de voz; -Mucha suerte...- me susurró entre lágrimas.
Pues claro, el es muy atento, y solo quiere que me vaya bien, no lo voy a defraudar.
Caminé hacia la puerta, dirigiéndome al auto, me subí y esperé a Taio; se subió deprisa,... Pero espera; Taio no maneja!
-Bien, vamos.- me dijo en lo que encendía el auto.
-D-desde cuándo sabes manejar!?
-Papá me enseñó hace un tiempo, pero eso quedó entre nosotros dos; como lo que te voy a contar...- Sacó el auto de la acera y avanzó rápidamente. Jamás me hubiera imaginado que el y papá escondieran cosas.
ESTÁS LEYENDO
•~•~Blue Roses~•~•(yaoi)
RandomMizō y Taio son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente, pero su padre les dejó una herencia que cambiará las cosas para siempre...