Un buen libro

58 5 6
                                    

Después de lo sucedido en esa habitación 9... Yo... N-no quiero ser Mamá!! No soy bueno con los niños, y además estoy muy joven y... Y ... Y...!!
No quiero que Taio sepa... El me matará! Y Ty!!
QUÉ HAGOOOOO?!!?!

-Bien Lindura; es hora de irse~- me decía el tipo mientras extendía su mano para ayudarme a levantarme.
-Oye! No quiero ser mamá!
Y-yo no te conozco y... Y...!- no estoy listo para ser mamá... No quiero! Noo!
-Calmate, no puedes tener hijos, tonto...- dejó mi mano a medio camino de levantarme haciéndome tambalear.
Me tomó rápidamente del brazo jalándome hacia el, pegando su torso con el mío, me sonroje sin poder evitarlo...

-Cuántos años tienes? 5?- me dijo abrazándome suavemente.
-No, tengo 8...- se soltó de mi y me apartó bruscamente.

-TIENES 8?- gritó sorprendido poniendo las manos en su cabeza en señal de desesperación
-S-si...
Tomó la perilla y girándola abrió bruscamente la puerta, salió casi corriendo, bajó y yo solo lo seguí asustado...
Preguntó a gritos por Taio en la recepción, me sorprende que lo conozca...
Taio entró a la recepción con cara indiferente, el hombre lo tomó de la camisa y lo acercó brutalmente a el a solo centímetros de la boca de Taio.

-Eres ... UN BASTARDO!- le gritaba el hombre a Taio en la cara agitándolo con fuerza; mi hermano lo... besó?! QUEEE?!

-Cálmate Oliver, no armes una escena de la nada...- le dijo Taio separando sus labios de los del tal Oliver... Qué estás haciendo, Taio?!

-Para ser tan joven, tienes huevos...- Dijo limpiándose la boca Oliver...

Seguido de eso, se fueron por una puerta a lo que parecía una oficina aparte.

-Tu eres Mizō, cierto?- me preguntó un chico de pelo un poco largo de color azul teñido con las puntas blancas que estaba detrás mio, tenía tacones y medias hasta la rodilla, una linda falda como la mía y una blusa que no le tapaba el ombligo, era muy guapo...

-S-si, por qué...?

-Bien... Yo escuché que eres nuevo, no?

-Si, soy nuevo...

-Hey, no te sonrojes~ Yo vengo a darte unos consejos solamente; Soy Alexis, por cierto.
Mizō; Lo primero que debes saber es que a los clientes les fascina cuando actúas como una chica, ya además de la ropa y el cuerpo, debes ser una chica en el interior, entiendes?

-Quieren que sea una chica totalmente?! Eso es demasiado!

-Lo sé, y es difícil al principio, pero después de un tiempo te acostumbras ^^
Este tipo, Alexis, de verdad es como una chica... Totalmente.

-Dicho esto; debo irme, te veo luego, si?

-ByeBye!

Bien; si ser una chica es lo que le gusta a los ... Am "clientes", eso seré. Seré la chica más linda del lugar!

-Bastardo!- se escuchaban los gritos de Oliver desde el otro cuarto.
Se abrió la puerta, y Oliver salió enojado, seguido de Taio con una sonrisa descarada en la cara.

-Hermano, ven acá!- me llamó.

-Podrías decirle a Oliver qué haces aquí?- me dijo Taio con su mano en mi hombro.

-Yo trabajaré aquí desde hoy...

-Tu...!- tomó nuevamente a Taio de la camisa y le dijo algo al oído, luego lo soltó y sin decir nada más; se fue.

-Seré... Seré una buena chica!

-De qué hablas, Mizō?

-Me dijeron que... Eso les gusta, así que seré una linda chica! La mejor!

-Jajajaja! Bien, eso es muy bueno...- Dijo sacudiendo mi cabello, luego se dirigió al cuarto en el que estaba con Oliver, entró y cerró la puerta

~~~~~~~~~~~~~~~~••~~~~~~~

-Muy bien; todo bien hasta ahora... Pero, acaso no es irrelevante? Digo, ahora que eres una "linda chica" eso no importa, o si?- me decía Nico desde el sofá al frente del mío. Es cierto ya han pasado los años, no importa tanto, pero...

-Dios Nico, si que eres tonto...

-eeh...

-Tu preguntaste...

-Pregunté cómo terminaste trabajando aquí, pero siento que me has respondido 6 capítulos de un buen libro, baka.

-...Tonto T.T

Nico en parte tiene razón; ya tengo 17 y nada de eso vale la pena...

-Bien, tenemos el resto del día libre, Qué quieres hacer?- preguntaba inquieto Nico.

-No sé, pero tengo hambre; cocíname algo rico...- dije bromeando.

-HAA?! Olvídalo. Tu eres la linda chica, cocina tu!

-Eres un baboso...- me paré y fui a la cocina; hoy va a ser un día laaargo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~••

Jai (okno)
Qué tal?
Gustó? No gustó?
*Mizō es sexy :3*
Como habrán sospechado(o no) los de la imagen son Mizō y Nico
(Están señalados EH)
((No pueden ser más fáciles de reconocer))
Próximamente; más dibujos de personajes
*Abierta a contrataciones para diseños de personaje*
**soy pobre v':**
Naaaa
Os adoro <3
ByeBye~••

•~•~Blue Roses~•~•(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora