Nico no Baai 2

47 2 0
                                    

Luego de llegar a casa del supermercado, el bastardo, además de lo usual, me pegó hasta desmayarme y desperté al día siguiente, sintiéndome la mierda más adolorida del mundo.
Pero, entonces, recordé que era viernes, y los viernes puedo salir, así que sin dudar, me levanté despacio, porque me dolía el cuerpo y me duché. Me puse solo un short y una blusa (si si, de mujer) negra que fue lo primero que encontré en mi desorden, y unos tennis, tomé mi bulto y me fui sin hacer ruido, no quería otra tanda de golpes...

Llevo caminando como 15 minutos, y no sé a dónde ir, ya que no tengo amigos en el barrio ni fuera de él tampoco.
~~~~~~~~°°
El castaño iba caminando por la acera pensando a dónde ir, pero se topó con unos ex-compañeros del colegio, con los que en definitiva; no se llevaba.

-Ja, pero si es el maricón de Nicole!- le gritó un rubio alto a Nico desde la entrada a un callejón cercano.

-Ah, pero si es el retrasado de Sam...- le respondió él enojado, mientras caminaba tratando de ignorarlo. Estaba pasando al lado del rubio, quien con disgusto recalcó;

-Pareces una puta barata, maricón!

-Ah, bueno, tu pareces un simio rubio y feo con retraso pero no te lo ando diciendo en la cara, no?

Furiosos, los amigos de Sam tomaron a Nico por los brazos y bruscamente lo arrastraron al callejón, el castaño estaba indefenso porque se sentía adolorido, y los bravucones al tomarlo le provocaban más dolor.

-Ahora si, marica, ya no eres tan valiente, no?- le dijo Sam tomándolo de la barbilla.

-Tú hablando de valentía, que necesitas a estos estúpidos para proteger tu frágil trasero?- contestó Nico con una leve sonrisa combinada con un gesto de dolor.
No recibió respuesta, pero con el rodillazo en el abdomen las cosas quedaban claras. Nico cayó arrodillado con sus manos en su abdomen y la vista baja, pero Sam, el no tuvo suficiente, mientras el pequeño estaba ahí de rodillas, Sam le dio un golpe en la cara que terminó por hacer que Nico cayera acostado sobre su brazo izquierdo.
Y ahí tirado hecho escoria, cuando pensaba que ya no podía estar peor, fue escupido en la cara.

-A diferencia tuya, no necesito que me protejan, marica- dicho esto, el rubio se marchó y dos de sus amigos tras él, pero, uno de ellos se quedó.

Se veía asustado. Se acercó a Nico, quién seguía en el suelo incapaz de siquiera moverse, pero que con esfuerzo alzó la vista hacia el pelinegro que estaba parado viéndolo.

-Oye... -se agachó el muchacho- déjame ayudarte...
Tomó a Nico con supremo cuidado y le ayudó a ponerse en pie.

-P-pensé que también me odias...- dijo costosamente el castaño.

-No... Yo no te odio, de hecho, me pareces muy buena persona, y muy bueno con las palabras...

Nico sonrió.

-Y muy lindo también...- susurró , mas Nico no lo escuchó.

-Me llamo Brandon, por cierto.

-H-hola Brandon, es un placer; Nicolás.- le contestó Nico ofreciéndole un apretón de manos.

-Claro- sonrió Brandon - Quieres que te ayude con tus moretones?- dijo señalando la cara del pequeño.

-Ah, y-yo... Es mucho pedir- dijo feliz Nico; creía que tal vez, estaba a punto de tener un amigo.

-Está bien, vivo cerca, no te preocupes.

Dicho esto, Nico aceptó y salieron del callejón para ir a la casa de Brandon.

Caminaron unos 8 minutos, y llegaron a una casa color gris, con un amplio jardín, como es típico de las casas americanas.

Caminaron unos 8 minutos, y llegaron a una casa color gris, con un amplio jardín, como es típico de las casas americanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que bella casa, y que lindo jardín!- dijo emocionado Nico.
-Jaj, gracias, mi abuela me enseño a mantenerlo, así que...
-... Cómo es que alguien tan bueno como tú puede ser amigo de alguien tan tarado como Sam?
-Ah, no somos amigos, solo que él es el único que me hablaba en clase y por eso salimos de vez en cuando...

Nico no respondió, se quedo viendo a Brandon unos segundos y luego dijo;

-No puedo creer eso, no pareces el tipo de persona que es antisocial...

-Bueno, no me creas, pero es la verdad...

Decía el pelinegro mientras abría la puerta de la casa. Posteriormente los dos entraron a la misma.

Era una casa no lujosa, pero sí que estaba bien amueblada.

-Siéntate en el sofá mientras busco el botiquín, si?- le propuso Brandon señalando la sala.

Nico solo pasó y se sentó. Estaba muy nervioso, no quería darle una mala impresión a su posible nuevo amigo, así que obedecía sin hablar.

-Aquí está, ahora déjame ver esa herida...- Brandon entró y se sentó en la mesa de centro, quedando frente a Nico. Aún sentado en esa mesa era más alto que el castaño.
Tomó a Nico de la barbilla y rotó su cabeza varias veces para contemplar mejor cada herida, se agachó a tomar una pomada para luego aplicarla en la cara del herido.

-Bien, las de la cara son pequeñas. Ahora a ver el torso...- le dijo levantando su camisa, pero Nico lo frenó.

-Estoy bien...- le dijo apenado, le dolía mucho pero no quería que Brandon viera las heridas del día anterior, las que su primo le había dejado.

-No puedes estar bien, te dieron un rodillazo...- persistió Brandon, siguiendo arriba con la camisa.

Nico lo dejó, al final de todo, esas heridas también las podría socorrer.

El pelinegro quedó atónito al ver la gran cantidad de morenotes y rasguños que Nico tenía en su plano abdomen. De inmediato fue a la cocina, y volvió con hielo, vinagre, y algodón.

-Qué es todo eso?!- se sorprendió Nico.

-Dije que iba a ayudarte, no?
Quítate la camisa y ven conmigo.

Nico no se quitó la camisa, pero siguió a Brandon hasta la tina de su baño, y no se explicaba por qué.
Brandon dejó todo lo que traía en el suelo al lado de la tina y tomó a Nico, lo metió en la tina y lo sentó en ella; luego salió un momento, Nico estaba sentado pensando en lo que iba a hacer Brandon con él.

 Brandon dejó todo lo que traía en el suelo al lado de la tina y tomó a Nico, lo metió en la tina y lo sentó en ella; luego salió un momento, Nico estaba sentado pensando en lo que iba a hacer Brandon con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro entró de nuevo, y sin decir una palabra, quitó la camisa de Nico, quién seguía en la tina, confundido. Brandon puso vinagre en el algodón, y empezó a aplicarlo en el abdomen y pecho del pequeño. A pesar de que tal vez le dolía o ardía en sus heridas, Nico mantenía una leve sonrisa; hacía mucho tiempo que nadie cuidaba así de él.
~~~~~°°

...
Amm... Creo que me desvié del tema... Estábamos hablando de Max, no de Brandon...
Y si, Brandon y yo salimos, pero fue muy corto; esa historia para otro día...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~**
Hey what's up bros!
My name is Haaaaze-chan
(aquí nadie se copia de PewDiePie)
Bien, aquí concluyo por ahora con Nico <3
El próximo será un bello Cap.
Espero y les guste :'/
Haze-chan fuera :3

•~•~Blue Roses~•~•(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora