Adicciones

52 5 2
                                    

Tras 9 años de lo mismo, todo este asunto se ha vuelto tan típico, o más bien, rutinario. Es cierto eso de que todos los días viene alguien distinto, pero todos quieren lo mismo al final...

Luego de todo este tiempo, hubo cambios grandes en mi vida, y en la de Taio; remodelamos la casa, Ty vive permanentemente con nosotros ahora, lo que antes era un trabajo, pensaba yo temporal, se ha convertido en una parte grande de los ingresos de la casa, y esa es una gran responsabilidad. Taio, por otro lado, ha conseguido que al Burdel solo lleguen personas que puedan pagar por nosotros, y no cualquier animal cachondo. Hice algunos amigos; Nico, Johan y Viky, los cuales hasta ahora han sido, junto con Ty, como mis madres.
No he tenido ninguna pareja estable, pero si que me he enamorado, verán; Hace dos años, el famoso Oliver que hizo tanto alboroto la última vez que hablé de el, volvió a Blue Roses, pero no para pegarle a Taio, sino para pedirme perdón, lo cual se me hizo raro ya que no me hizo nada malo (sin contar la casi violación, claro). Me invitó a una maravillosa cena en su casa y yo quedé totalmente encantado, era una persona totalmente diferente a la última vez que lo vi, era gentil y muy dulce. Desde ese día, siguió viniendo al Burdel y a mi casa como dos meses más, luego desapareció... vaya final...
~~~~~~~~~~~~~~**
NARRA TAIO
Bien, han sido años provechosos, años buenos y malos, pero lo que más me gusta de todos lo años, es que estoy al lado de la persona que más amo en este mundo. Desde que nos conocimos hubo cierta tensión, luego de un año de solo ser amigos, nos hicimos pareja, pero es un secreto; nadie puede saber que soy pareja de esa persona, por más que la ame. No es que me dé pena ni mucho menos que sea tímido, pero en este negocio nadie puede saber que tienes vida fuera de él, que estás comprometido, porque lo podrían usar en tu contra...
Ty es muy bueno haciendo de madre, desde que vive con nosotros se ha hecho más responsable y ayuda mucho en casa, ya que no trabaja. Ahora que tengo 21 y soy mayor de edad tengo más cosas que hacer, y el trabajo me mantiene ocupado, así que cuando estoy con mi amado, es el mejor tiempo del mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~**
No desespereis(?)
La siguiente parte va a ser un "No baai" de otro personaje :>
Os kero <3
Haze-chan~

•~•~Blue Roses~•~•(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora