Comparte con el prójimo

20 2 5
                                    

Nico:
Max no ha salido del baño, han pasado sólo un par de minutos...
N-no puedo creer... que haya hecho esto... que...
Q-que el... me... obligara...
Yo... estoy confundido, confundido pero aliviado...
Y es cierta manera, me gustó...
Escucho que algo se cae en el baño, me acerco a la puerta y trato de escuchar... pero no oigo nada. No voy a tocar, no quiero... darle la cara...

- Lo siento... - se escucha desde el otro lado del baño, con una voz cabizbaja.
De qué hablas...? Claro que no lo sientes...

- Sé tu historia y... aún así yo... - abrió la puerta.  - Debería irme, cierto...? - me dijo mientras salía y cerraba la puerta del baño.

- N-no... - trato de hablar claro, pero sale de mi boca un susurro...

- Lo siento...- tenía la vista baja.
- Es que... tú y Greg... eso es...- se sujetó el cabello de manera desesperada.

-  Perdón... - dije. No sé qué hacer, ni qué decir. Sólo... no quiero que se vaya, sigue siendo Max, y para mi, sigue siendo mi héroe...

- No no, yo... - suspira - entiendo que es tu trabajo y eso... es que... - se acerca a mi, me toma de la barbilla y me mira a los ojos; esos ojos que me encantan.

- No sé... si me gustas... - me besó la mejilla.
QUÉ?! QUEEEE~?!
I-IMPOSIBLE...!

Me señalo, con gesto de confusión, dudando de sus palabras.

- Te suena mal...Mmh? - se acerca y besa mi cuello de nuevo.

- H-hablas... enserio...? - me siento en un sueño, y... me siento caliente...

- Por qué iba a mentir sobre algo así? - vuelve a su carácter de siempre. D-debe ser un sueño; si, eso, un sueño.

- v-vaya... - corro el cabello de mi cara, esto es...

- no...? No quieres...? - se separa un poco de mi, ESTÁ LOCO?! diciendo esas cosas como si nada

- Q-QUIERO...! - lo abrazo ferozmente.
- no quiero que te vayas, eres muy importante para mí y te necesito a mi... lado... - pensé en voz alta... y dije de más -///-)

- A si...? - se sonrojó un poco, se puso su camisa y se acercó a la puerta del cuarto.

- Bien, Nico... - cerró la puerta.

- Eh? - lo miré.

- buenas noches... - apagó la luz, me tomó de la cintura y me acostó a su lado. N-no puedo creer esto...
En la mañana no recordará nada, seguramente. He de aprovechar lo que me queda. Le di la cara, lo besé y me envolví en sus brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°
Mizō:
- No recuerdas nada...? - me dijo Jeromme viéndome desde arriba, pues estaba de rodillas frente a él todavía.

- N-no... - cuando bebo mi memoria me falla, a veces es una ventaja, pero hoy no.

- Jajah, me hablaste en francés y no lo recuerdas ,Eh...?

- Y-yo no... hablo francés...

- justamente, eso me dijiste; je ne parle pas français.

Adoro su acento, es tan... genial~

- N-no puede ser... - enserio no recuerdo nada! Espero no haber hecho nada vergonzoso.

- Vamos a tomar una ducha, si? - me ofreció la mano. M-me pone nervioso estar con él.
Asentí con la cabeza y tomé su mano. Tomamos una ducha algo larga con agua tibia. A veces siento que estar a su lado es como estar en una telenovela; igual de cursi y elegante.
Al salir, fuimos a su habitación, me prestó algo de ropa, que raramente me quedó bien, a pesar de nuestra gran diferencia de tamaño.

•~•~Blue Roses~•~•(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora