Nuestra Vida

24 4 3
                                    

Narra Sky

Julian y yo ibamos caminando juntos, no se a donde ibamos Julian no habia dicho nada en todo el camino era un silencio incomodo, y luego senti algo acercandose a mi mano lentamente, era la mano de Julian me cogia de la mano hasta tenerlas juntas, era demasiado embarazoso me sonroje demasiado Julian me vio y solo solto una pequeña sonrisita, me sonroje aun mas.
Despues de un raro fuimos a una fina cafeteria, me puse nerviosa y volvi a tener todos esos pensamientos de como comportarme. Era terrible y lo peor es que me estaban sudando las manos y estabamos agarrados hasta entrar en la cafeteria.

Julian - Que quieres pedir?. Mirando a la carta para pedir comida.

Sky - Quiero el Copo de Helado. No habia comido nada desde que salí de casa a comprar ropa, olvidando por completo que el que iba a pagar era Julian - No mejor solo un café - suena un pequeño rugido de mi barriga

Julian - Huh? Parece que tienes hambre mejor te compro el helado ( ^∇^) - Soriendome.

Sky - S-si Me sonroje muchisimo por la verguenza que tenia.

Julian pidio la comida y la mesera dice:

Mesera - Que bonita pareja (∩_∩)

Sky y Julian - (Los dos estan tan sonrojados)

Julian - Jaja Pareja. Me coge de la mano. Y como es que vives sola?

Sky - Sonrojada por que me tomo de la mano - Porque vivo sola? Es que... Mis padres murieron hace 2 años en un accidente aéreo, mis familiares discutieron con quien me quedaria y tomé la decision de quedarme a vivir en un departamente y hacerme independiente, claro mis tios me mandan mis mesadas y porque vives solo Julian?

Julian - Yo, yo me escape de casa porque quiero tener una vida normal.

Sky - A que te refieres con normal?

Julian - MmM Como te lo explico, yo...

Mesera - Aqui esta lo que pidieron, desea algo mas la pareja?

Julian y Sky - (Ruborizados) No, nada.

Mesera - Okay.

Sky - Julian con respecto a lo de en ante a que te refieres con normal?

Julian - Yo solo queria socializar con personas...

Sky - Acaso en donde vivias no tenias amigos?

Julian - Mas o menos, me prohibieron salir de casa, estaba en riesgo a que me raptaran.

Sky - Raptarte, Porque!?

Julian - Porque yo vivo en...

Hasta aqui el capitulo si tienes algo que decirme comenta, si te gusto votala y si quieres sigueme.
(^.^)
Mañana el siguiente capitulo.

" Eres Todo Para Mi "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora