Hola me llamo Sky tengo 17 años, mido 1.57 soy blanca, tengo ojos verdes esmeraldas, mi cabellera es negra, llega hasta mis caderas.
En el colegio mis notas son destacables, pero no tengo amigos no socializo muy bien con las personas, mis padres murieron y vivo en un departamento sola.
Un dia llendo al colegio me encuentro con un chico era alto, rubio, y sus ojos eran marrones, este chico llevaba mi mismo uniforme, el me dijo...
X - Hola soy tu nuevo vecino me llamo Julian un gusto conocerte ~ dijo el con una tierna voz.Sky - Me llamo Sky tambien es un gusto ~ sin ninguna emocion.
Julian - Valla asistimos al mismo colegio, te parece si nos va... Donde se fue?
Sky - Porque me duele el corazon? Deja de latir!!!
(En el colegio)
Profesor - Les tenemos a un nuevo estudiante, puedes pasar...
X - Hola me llamo Julian y tengo 17 años.
(Las chicas se enamoraron de Julian <3)
Profesor - Silencio, por favor toma asiento alla.
Julian - (era el ultimo asiento y cuando miro a los lados veo a esa chica mirando hacia la ventana) - Tu eres la chica!!!! Grité.
Sky - Estaba mirando a la ventana y en eso escuho un grito diciendo, Tu eres la chica!!!! Volte a ver quien era y era el (latido) -me sonroje.
Profesor - Julian puedes tomar asiento.
Julian - Si, profesor. En toda la hora la estuve viendo es bonita, pero ella solo me ignoraba.
Sky - En toda la clase me estuvo viendo, yo solo lo ignoraba para que no me viera sonrojada.
(Recreo)
Narra Julian
Sky ese es su nombre, cuando salimos del aula ella se encontraba realmente sola, no tiene amigos y va caminando a algun lugar.
Sky - Siento como si alguien me persiguiera, bueno no importa.
Estuve persiguiendola pero unas chicas me entretienen haciendo un monton de preguntas, ella giro a verme y me vio luego giro y se fue, asi que grite su nombre - Sky!!!
Narra Sky
Yo gire a ver quien me perseguia y atras veo a Julian viendome mientras lo rodean chicas, mi corazon se sentia pesado asi que solo me fui, mientras me iba escuche un grito diciendo mi nombre - Sky!!
Me sonroje hasta mas no poder, lo vi mientras salia del monton de chicas acercandose hasta a mi y de la nada me- ME BESO!!
Las chicas que lo rodeaban se pusieron muy furiosas y se fueron pero escuche que una decia - nos la pagaras.( • •)❤
(ノ*゚ー゚)ノHola soy nueva me llamo Dana espero que les guste mi historia (⌒▽⌒).
ESTÁS LEYENDO
" Eres Todo Para Mi "
RomanceEsta historia se trata de una chica que no tiene amigos ni padres, ella esta completamente sola, pero se encuentra con la persona que hace que aprecie su vida...