Descubiertos

29 3 1
                                    

Narra Julian

Le tenia un regalo para Sky, lo tenia en mi pantalón hasta que me descubrio...

Sky - Que es eso?

Julian - Me descubristes, es un regalo...

Narra Sky

Julian me dio el regalo, era un hermoso lazo asi que inmediatamente me lo puse en el cabello.

Sky - Muchas gracias, s-se me ve bien?

Julian - Eres hermosa...

Me dio un beso y luego se fue a su departamento.

Eran como las 2:24 de la madrugada y escucho que alguien toca la puerta varias veces, fui a ver quien era y era Julian.

Julian - Sky, escondeme, me encontraron ya saben donde vivo y me arrastraran de vuelta a la mansión.

Sky - QUE!!!! Entra rapido...

Lo hize entrar a mi departamento y le dije que durmieramos juntos ya que no hay otra cama...
Es de dia y hable con Julian para saber que pasaba.

Julian - Sky, parece que me han localizado asi que tendre que esconderme.

Sky - No quiero que te vallas.

Julian - Yo tampoco, tendre que esconderme.

Sky - Ya , quedate en mi casa hasta que ellos se hallan ido.

Julian - En serio?

Sky - Quiero hacer todo lo posible para que no te vallas.

Julian - Entonces traere mis cosas discretamente.

Sky - Okay.

Julian y yo compartimos mucho pasaron semanas, se me hacian cortas cada vez que dormia con el me encontraba en una posicion rara, siempre fue encima de el, los interminables besos que tuvimos jugamos todo esto es tan maravilloso, mañana es su cumpleaños preparare algo delocioso...

Sky - Hola Julian.

Julian - Hola Sky.

Sky - Mañana es tu cumpleaños, que quieres?

Julian - MmM, te quiero a ti...

Me sonroje hasta mas no poder, porque acordamos que no tendramos relaciones hasta los 18 y el cumple 18 que verguenza...

Sky - Jaja, te amo, es hora de dormir.

Julian - Buenas noches.

Narra Julian

Me desperte de primero y vi que Sky estaba encima mio dormida pero esta vez era diferente, no tenia sosten y s blusa estaba corta, le dwjaba ver un poco sus pechos, me excite y... Paso lo que no queria que pasara.

Hasta aqui el cap es corto pero mañana el capitulo es muy͡° ͜ʖ ͡°
Si te gusto, votala
Si tienes que decirme algo, comenta
Y si quieres sigueme y yo te sigo
Adious~~~

" Eres Todo Para Mi "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora