Acercandonos

35 5 3
                                    

Narra Sky

Julian se aparta de las chicas y luego se acerco y me beso ( ˘ ³˘)♥ despues de eso lo aleje de mi dandole un empujon y sali corriendo a la terraza del colegio (Es el único lugar donde puedo estar sola) me sente, lo unico pensaba era en ese beso y me sonrojaba demasiado y...

Narra Julian

Despues del beso Sky se alejo de mi y corrio muy rapido, estuve buscandola por todo el colegio hasta que decidi ir a la terraza para tomar viento y de pronto me encuentro a SKY DESMAYADA!!!
Rapidamente la levante, la puse en mis brazos (estilo princesa) y rapidamente la lleve a la enfermeria todos nos quedaron mirando raro y algunas chicas con odio.
Hasta que la lleve a la enfermeria a descansar un rato y mientras ella dormia yo me quede observandola hasta que despertara, le toque la el cabello pasando por sus mejillas y por ultimo sus labios.
Ella se movio y rapidamente saque mis dedos, ella estaba despertando lentamente y cuando me vio.

Narra Sky

Me desmaye y cuando iba despertando me encuentro en la enfermeria abro mis ojos lentamente y miro a Julian al lado mio, QUE JULIAN?, lo vi , me altere y me escondi en las sabanas disimulando mis mejillas sonrojadas.

Julian - Tranquila no te hare nada, solo queria decirte que me gustas, y quiero conocer como eres...

Salgo lentamente de las sabanas para ver como estaba de pronto el ve mi cara sonrojada y también se sonroja.

Sky - Puedo preguntarte algo?

Julian - Claro, lo que sea.

Sky - Por que me besastes?

Julian - Porque m-me gu-gus-t-as . Dijo tartamudeando.

Sky - Me sonroje demasiado y le dije... Yo tambien, quiero conocerte.

Estaban a punto de besarse de nuevo hasta que suena la campana del colegio, se vieron el uno al otro se sonrojaron y luego soltaron una pequeña carcajada.

Julian - Nos vamos a casa?

Sky - Va- vamos.

Julian - Te sientes bien, te duele algo?

Sky - No nada vamonos rapido.

Salimos del colegio juntos y Julian me coge de la mano me sonrojo y tambien le cojo la mano, el me dio una sonrisa, podiamos ver como los otros nos miraban las chicas con rencor y algunos chicos tambien, pero a los dos no les importo siguieron juntos hasta llegar a sus casas y como viven los dos al lado se dijeron un pequeño adios, Julian se acerco rapidamente al rostro de Sky y la beso Sky correspondio el beso.

Hola hasta aqui es el cap de hoy, O(≧∇≦)O otro beso (≧∇≦)/ jajaja.
Mañana el siguiente capitulo.




" Eres Todo Para Mi "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora