Secretos

26 3 1
                                    

Narra Sky

Julian estaba muy tenso al decirme de donde el provenia y yo le dije.

Sky - MmM si no te sientes comodo al decirmelo, no lo digas si quieres.

Julian - Te lo dire, yo vengo de una familia muy rica en Alemania pero tambien tengo familia aca pero como quiero alejarme de mi familia ellos no saben que vivo en ese departamento.

Sky - Pero por que te escapastes?

Julian - Porque quiero una vida normal, ademas me querian hacer casar. (¬_¬)

Sky - Y nadie sabe que vives aqui?

Julian - No nadie.

Sky - Que pasaria si te encuentran?

Julian - Probablemente me arrastrarian a la mansion de nuevo y me hagan casar a la fuerza, pero si no me atrapan tendre que transladarme a otro lugar, un lugar mas lejano para que no me encuentren.

Sky - No, no quiero que te separes de mi... No quiero perder a alguien otra vez - rueda una pequeña lagrima de mi mejilla.

Julian - Tranquila no pasara - Limpia su mejilla quitando la lagrima.

Charlamos un monton de cosas hasta que se hicieron las 20:00 y nos fuimos a un pequeño parque que tenia una fuente, tenia pequeñas luces de colores reflejados en la fuente era bonita (*^▽^*)
Despues Julian me toma de la mano y la agarro fuerte, diciendo.

" Eres Todo Para Mi "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora