Un hombre sentado en la barra de un bar dice...
Hombre-ha! de haber sabido que saliendo de ahy iba a acabar aqui bebiendo cerveza barata-alzo el tarro de cerveza en su mano derecha-me ubiera quedado a morir...
Miro al piso con una exprecion de tristesa y desepcion
Hombre-mejor me voy ya se hace tarde y si me pongo hebrio acabare matandome o matando a alguien-iso una sonrisa de lado cuando termino de hablar y se dispuso a partir pero en ese momento...
Extraño-quietos todos!!! Esto es un asalto que nadie se mueva o los lleno de plomo-sacudio en el aire su arma aciendo señas a todos-todos de rodillas al suelo y con las manos en la nuca!! Y no me agan impacientar
Inmediatamente todos en el lugar isieron caso exepto el hombre que se encontraba sentado en la barra y al asaltante no le gusto nada eso
Asaltante- que,eres sordo idiota dije al suelo!!!
Hombre-si te escuche ahora sierra la boca!
Asaltante-jajaja,sabes con quien estas hablando estupido
Hombre-si con un pobre jodido que no tiene dinero ni para comprarase un puto dulce y tiene que robarles a los que se matan trabajando...
Asaltante-estas muerto,quien te cres que eres!!??
Hombre-yo?,peues no soy nadie en especial pero si tanto te interesa...llamame...NOVA!!!
en eso nova se lebanto de la silla y voltio a ver al tipo quien en una reaccion de sobresalto trato de apuntarle y dispararle pero nova en un agil movimiento de manos le rompio la muñeca y le arrebato el arma para proceder a arrojarla al piso,ante esto el asaltante trato de huir pero nova fue mucho mas rapido y lo sujeto por la camisa trayendolo hacia el voltiandolo para que sus ojos se encontraran y le dio un golpe en el vientre que iso inmediatamente que el tipo escupiera sangre la cual salpico a nova que en un parpadeo con su otra mano golpeo su rostro e iso que el asaltante se doblara por la fuerza del impacto dejando a descubierto su costado y nova en un rapido y letal movimiento dio un codaso en las costillas del hombre que cayo asotando en el piso no sin un "CRAC" que indicaba que le habia roto las costillas por el golpe...
Nova-WOW!!!que fue eso solo queria darle un golpe en el rostro pero,no se,fue como si el mundo se moviera lento ante mi y pude hacer todo eso antes de que reaccionara!
Luego de aquella impresinante demostracion de heroismo todos en aquel bar se pusieron de pie y le dieron aplausos y felicitaciones a nova por tal valentia que habia demostrado,nova solo agradecia y acentia si sin saber ni que habia pasado alli luego de que el pequeño festejo concluyera un tipo de 1.60 de altura,moreno y vestido con una chaqueta de cuero negro se le hacerca y le dice
Desconocido-oye hermano lo vi todo,vi como le pateaste el culo a ese invesil amigo y creme cuando te digo que tienes talento para eso de las palisas,si te interesa manejo un negocio de peleas,si te sientes aburrido o con ganas de reventarle la boca a alguen y hacer mucho dinero llamame y con gusto te metere en la funcion.
Nova:de cuanto estamos hablando?
Desconocido:jeje,esa voz me gusta hermano llamame D-trinity,no te preocupes por eso amigo con tus movimientos mortales hablamos de varios miles que dices?
Nova:digo que porque todavia no estamos alli?
D-trinity-hermano me caes bien,andando sigueme a la limo y en el camino te explico el bisne...
Ambos salen del bar a la calle y se dirigen al estacionamiento de local y llegan hasta un viejo pero muy bien cuidado impala en colores blanco y dorado estacionado.
Nova:eso es tu limo?
D-trinity-acabas de decirle eso a mi bebe,o hermano acabas de ofenderla,diculpate!
Nova-jajaja,claro...
D-trinity se cruzo de brasos y lo miro seriamente fulminandolo con la mirada
Nova-que?es enserio,debes estar bromeando no lo hare
D-trinity-azlo
Nova-NO!
D-trinity-entonse aqui te quedas viejo tu elijes...
Nova-no puede ser sierto...bien,perdon auto
D-trinity-se llama sally
Nova-arggg...perdon...sally!!!
Ok ahora si subete que la pasta nos aguarda...
Luego de subirse a "sally",condujeron un par de minutos por varias calles de la ciudad,esledge city,entre texas y mexico,cuando por fin abian llegado entraron a un callejon alejado para finalmente entrar en un deteriorado almacen o eso parecia por fuera,al entrar era totalmente diferente,adentro estaba en perfecto estado habia faros y se podia ver a barias personas gritando y aclamando a otros sujetos que sin piedad se golpeaban en una especie de circulo de arena llena de sangre que se encontraba en el piso al ir pasando vio a muchas personas que por su aspecto eran bastante adineradas,y otros que al parecer eran los luchadores teninan un aspecto muy golpeado,y lleno de moretones,ensangrentados,pero rapidamente se dio a conoser que eran los perdedores que no se llebavan nada exepto una paliza que jamas olvidarian...
D-trinity-bien ve aya atras,son los bestidores te daran ropa diles que bienes con migo y no habra problema mientras yo te consigo oponente.
Nova-vale ya boy
D-trinity-recuerda,estos tipos bienen a pelear y no se van a dejar intimidar...
Nova-claro
Acto seguido nova se metio en los bestidores y unos sujetos le dieron un short negro con rojo y unos guantes de cuero,el tipico atuendo de los luchadores de la M.M.A,que inmediatamente procedio a ponerse pero cuando se quito la camisa se vio extrañado en un espejo...
Nova-que?y de donde carajo saque yo musculos?
Y efectibamente nova lucia un esbelto y maracado abdomen y pecho inflado como si hubiese echo ejercisio toda su vida...
D-trinity-oye ya estas lizto hermano,porque ya te consegui una pelea-entro a los bestidores y vio a nova ya vestido-wow viejo que musculos hasta me intimidas a mi,bueno suficiente de presumir tu mamadez ahora sal y ve a la arena 3!,en la que esta un tipo calvo en ella con short azul,yo te sigo.
Luego de que salieran,caminaron hacia donde estaba en sujeto descrito antes y nova procedio a entrar en la arena...
Presentador-buenas noches damas y caballeros,y vienbenidos a fhigters palace,hoy tendremos una pelea entre en biejo conosido rayan clein,contra un debutante cuyo nombre todabia no se,dinos como te llamas?
Nova-Nova!
Presentador-nova que?
Nova-solo nova
Presentador-bamos chico deja de jugar como te llamas?
D-trinity-se llama nova "mortte"
Presentador-aja,que buen nombre,pero beamos si eres realmente la nueva muerte,en la arena INFIERNO!!!
cuando dijo eso las orillas de la arena se prendieron en fuego.
Nova-pero que?
Rayan-tranquila princesa,te acabare rapido y lo mas doloroso posible.
Luego nova desbio su vista asia una pantalla que contaba las apuestas,y 27 personas apostaban a rayan y solo una,D-trinity,le apostaba a nova.
Nova-ha,valla que me quieren...
Luego sono la campana.
Rayan-preparate porque no saldras caminando
Nova-no,saldre patinando sobre tu estupido rostro!
Rayan-ESTAS MUERTO!!!
luego el tipo salio desquisiado corriendo hacia nova para luego lanzarle un derechaso que con mucha facilidad esquibo haciendose atras para responder con un golpe directo que le dio en la nariz a rayan quien rapidamente salio de la conmocion y abrazo a nova
Nova-sueltame!!!
Rayan-jajaja...
Luego nova safo sus brazos y le dio una lluvia de puños en el estomago que iso que rayan se doboara casi vomitando y en esa misma pocision nova lo tomo por el cuello y lo levanto del suelo dejandose caer para atras haciendo que la cabeza de rayan se estrellara en la arena,acto seguido rayan dejo de forzejear y su cuerpo quedo flojo e inerte dando a notar que rayan se habia desmayado...
Presentador-jaja,si!!!,impresionante demostracion el nuevo llega y noquea a uno de los mejores luchadores sin resibir un solo golpe,no veo muchas caras felizes porque las apuestas eran 27 a 1.y que cren 27...pedieron!!,ahora a pagar,jajajaja,nos vemos la proxima noche y chico,"nova mortte" esperamos berte por aqui de nuevo!
Nova solo sonrio levemente mientras se apagaba el fuego y entraban paramedicos a recojer a rayan.
D-trinity-bien andando cobremos y marchemonos del lugar antes de que alguien quiera recuperar su dinero.
Nova-bien y porcierto cuantoe toca
D-trinity-wo,que abarisioso,pero esta bien hermano,ahora no nos fue bien te tocan 35 mil dolares,esta bien?
Nova-treinta que!!??
D-triniti-mil hermano,mil.tu sabes el numero y tres ceros...
Nova-y a eso le dices "no nos fue bien"
D-trinity-si viejo nesesitas mas fama,dales un show.que se entusiasmen,que te amen y los peces gordos se interesaran en ti e invertiran muchos miles o hasta millones,veo un futuro brillante porque te veo echo de oro,jajaja...--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!NOTAS DEL AUTOR!
antes que nada quisiera pedir perdon por miala ortografia y pues nada vota comenta comparte,hasta la proxima!!PD:el de la foto es nova,como yo me lo imagino.
ESTÁS LEYENDO
REVELION NOVA
ActionLa historia gira en torno a nova,un hombre de 21 años que por una mala pasada del destino debera liderar una rebelion en contra de un autoproclamado dictador que rije al mundo con mano de hierro. Pero para lograrlo debera enfrentar a ordas intermina...