CAP 5:dia libre

6 0 0
                                    

Hoy es el dia de descanso de nova despues de una ajetreada semana en f.e.s.c. y decide simplemente no hacer nada y quedarse en casa flojeando todo el dia...o almenos eso planeaba.

Nova-hola?-contesta el telefono-quien llama!?.

Annia-no me digas que ya me olvidaste tan pronto!.

Nova-a eres tu niña.

Annia-pense que te habia dicho que no me llamaras haci!

Nova-jaja,y que ocurre,estas en problemas!

Annia-no,es solo que no te agradeci por salvarme hace algunos dias...

Nova-no..enserio,tu crees.

Annia-y creo que se como pagarte...

Nova-no me gustan las niñas!

Annia-no seas idiota...ven al parque central,te esperamos.

Nova-esperamos?.

Y haci pues decidio partir al parque porque no tenia nada mejor que hacer,al llegar fue recibido por el grupo de pandilleros...

Nova-que esto es una emboscada o algo haci?

Sujeto-si lo fuera ya estarias muerto!

Nova-no!.ustedes ya estarian muertos,haci que no intenten nada estupido,hoy es mi dia de descanso y no quiero tener que llevarlos a la morge.

Annia-basta!,el me salvo la vida y la de ustedes.

Nova-te quedo claro.

El sujeto iso un puchero y le iso una seña de aceptacion a nova para que se les uniera.

Nova-y bien que bamos a hacer?

Annia-te bamos a enseñar parkour.

Nova-par...que?,es esa idiotes en donde das saltitos por todos lados!?,y yo para que mierda nesesito eso...

Annia-te gustara,creeme!.ademas te sera util en tu trabajo para perseguir maleantes.

Nova lo penso un poco pero al final lo convencieron.y haci comenzaron su "clases de parkour".

Annia-bien.lo primero es tener buena condicion fisica.

Nova-lizto!

Annia-lo siguiente es tener mucha agilidad.

Nova-no hay problema!

Annia-y por ultimo tener tecnica.

Nova-emm no estoy muy seguro de eso pero puedo hacerlo!

y haci pues comenzaron.primero le enseñaron a saltar de una cornisa a otra,luego a balansearse por las paredes y por ultimo convinar todo eso con acrobacias para mantener una velocidad constante...

Annia-bien vas aprendiendo.

Nova-claro,no es tan difisil una vez qu...eeEEEEAAA!!!!!

Annia-CUIDADO!

Nova no salto bien y no llego a la saliente de una casa y resbalo estampando su rostro en el pavimento...

Nova-carajo!...aggg.

Annia-estas bien!?

Nova-claro niña.soy invencible-dijo con una sonrisa ensangrentada por la caida-pero no significa que no me aya dolido.

Annia-eres un idiota suertudo,pudiste haber muerto es una caida de 4 mts!

Luego de un rato ya todos descanzaban en el parke sin hacer nada hasta que notaron algo inusual...

REVELION NOVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora