CAP 7:inicia la guerra.

5 0 0
                                    

Nova-CORRAN!!!

En cuanto nova dio la indicacion los tres corrieron a toda velocidad pero la o.c.t. no se iba a quedar mirando,dispararon siguiendolos con las balas en su carrera hasta que llegaron al auto de nova para ponerse a cubierto...

Nova-maldicion! Mi auto!

Annia-que asemos!?

D-trinity-subanse-dijo gritando alterado por el insesante tiroteo-yo condusco,nova tu cubreme!

Nova-vale!-en eso nova saco de su cinturon una pistola de extraña apariencia en color blanco y naranja con la pequeña inscripsion "rangerer" a un costado-annia rapido entra al auto y agachate!

Nova se levanto y disparo sin mucho exito hacia los o.c.t. aunque no le daba a ninguno,los obligaba a ponerse a cubierto y eso lea daba una pequeña bentaja de tiempo.

Nova-que carajo esperas trinity!?

En cuanto termino su oracion el auto encendio en un atronador rujido del motor...

D-trinity-a que subas!

Nova no lo penso y se metio en el asiento trasero y se puso a disparar desde la ventana mientras D-trinity aceleraba a toda velocidad dejando atras a la o.c.t. quienes tampoco dudaron en emprender una persecucion...

Annia-bienen detras!

D-trinity-no me distraigas!

Nova-acelera!!!

Todos iban en la persecucion que se alargo hasta las afueras de la ciudad,en una vieja carretera abandonada,pero la o.c.t. les pisaba los talones...

D-trinity-que pasa nova!?,quitamelos de ensima,no eras soldado?

Nova-nunca habia disparado desde un veiculo en movimiento!!!

Annia-concentrate!,o nos mataran a todos!!!

Nova-eso intento!

Nova se encontraba sentado en la puerta sacando su cuerpo por la ventana disparando,aunque el 70 porciento de las balas acabara en el asfalto,solo disparaba por impulso pero decidio respirar lento y concentrarse en el conductor del auto de hasta adelante del convoy.

Nova-(suspiro profundo)concentrate-dijo susurrando para si mismo-concentrate...

Depronto su vision se torno borrosa no distinguia nada exepto su objetivo el cual derrepente comenso a hacercarse a el enfocandolo hasta que lo tubo enfrente y solo dirigio el cañon del arma directo a su garganta,el unico lugar donde no poseian una armadura tan densa.

Nova-ha,ya entendi como funciona esto-dijo dibujando una sonrisa en su rostro.

Y...abrio fuego,la bala sigio su curso pero ubo algo que no predijo,el vidrio del auto estaba muy blindado y la bala solo reboto!!!

Nova-maldicion!!!

En su frustracion arrojo el arma al aire la cual iso un giro milagroso y entro por la ventana abierta del conductor golpeandole la cabeza y haciendo que moviera bruscamente el bolante del blindado causando que este se bolteara y causara una reaccion en cadena que iso que los otros dos autos detras se estamparan directo en el chasis del auto lo que iso que en el instante explotara y los autos se insendiaran,de ellos emergian figuras en llamas gritando por su vida,sus uniformes blancos ahora eran color negro chamuscado...

Nova-q-que s-suerte...

Annia-bien echo nova!

D-trinity-bien,ahora ai que bolver antes de que nos culpen y acabe en prision...otravez.

Nova entro en el auto aun atonito por lo que acababa de pasar pero no estubo mucho tiempo en shok porque escucho un sonido terriblemente inconfundible que paso por ensima de ellos.

Annia-eso es un jet!?

D-trinity-si es un jet,pero que hace aqui?

Nova-te puedo asegurar que nada bueno-dijo apuntando a la aeronave de un inconfundible y escalofriante color blanco y naranja.

Annia-dejo caer algo.

D-trinity-una bomba!?

En ese intante nova dejo de reapirar y se enfoco en visualisar el artefacto que dejo caer el jet,el hacercamiento le funsiono y vio mas de serca lo que era.

Nova-si!!...es un misil...pero.

Nova seguia obserbando el misil hasta que este giro en el aire mostrando en inconfundible simbolo de "arma nuclear".

Nova-ES UN MALDITO MISIL NUCLEAR!!!...ACELERA,RAPIDO!!

apenas termino de hablar y se escucho una potente explocion que les heló la sangre,el misil explotó dejando su característico hongo de humo rojizo oscuro el cual se tragaba la ciudad entera,la onda expansiva era tan grande que rápidamente alcanzaba a nova y compañía...

Annia- que es eso!!??-dijo apuntando hacia la nuve destructiva que se aproximaba a ellos a gran velocidad...

Nova-trinity ve mas rapido!

D-trinity-no puedo es todo lo que alcansa el a...

No tubo tiempo de terminar su frase puesto que la nuve ya los habia alcansado e izo que el auto saliera volando por los aires,todos sentian que se les paraba el corazon por el miedo pero eso solo fue en una fraccion de aegundo que se les iso una eternidad pero reaccionaron al instante al ver que se dirigian al suelo con el auto de cabeza...CRASH!!!el auto se estrello bruscamente en el suelo nova solo observaba con dificultad la esena hasta que la vision se le oscurecio y serro sus ojos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!

NOTAS DEL AUTOR!

voy a hacer esta historia a un ritmo mas pausado,voy a subir si acaso una o dos por semana(abeses boy a demorar mas)y pues nada si te esta gustando vota,comenta o comparte,o las tres :3

Pd:aprtir de este cap.va a empezar la verdadera historia,los otros solo eran como la intro XD (que larga intro jajajaj)

REVELION NOVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora