"Un hombre castaño esta sentado frente a la barra de un bar murmurando cosas y se ve muy decaido"
Extraño-a esto me e reducido,a ser un mediocre con un trabajo de mierda,luego de salir de ese infierno bine a parar a otro-voltio a ver el techo del bar-que paso con mi vida malditasea"Inicio de recuerdo"...
Un niño de aprox. 6 años esta en un cuarto pequeño totalmente blanco,el niño trae un traje blanco con gris como los reclusos de un manicomio,esta calvo,no trae zapatos y se ve muy desnutrido
Niño-tengo hambre pero me da miedo que el hombre malo me vuelba a lastimar...
Pero,temblando,tomo la perilla de la puerta del cuarto y la abrio lenta y discretamente mientras miraba hacia todos lados con una exprecion de horror en su infante rostro.
Niño-tengo mucha hambre los hombres malos no me an dado comida en 2 dias ire a la cosina por algo y luego bolbere para que no se enojen y me maltraten.
Camino por un largo pasillo blanco pero en una esquina noto una bata blanca como de doctor..
Niño-aaaaaa!!! No por favor señor perdoneme no me aga daño solo quiero comer !!!noooo!!!
En eso alsa la mirada y se da cuenta de que solo era una bata colgada en un perchero
Niño-uffff,solo era la bata pero mejor me voy porque podria benir por ella y no me iria nada bien
Siguio con su recorrido hasta lleguar a unas grandes puertas metalicas dobles y tras ellas estaba la cosina y con paso cauteloso abrio las puertas lentamente pero en la cosina no habia nadie y todo se veia en un total desorden como si hubiese abido una enorme pelea hai pero no le dio mucha importancia el se interesaba mas por buscar algo para comer,hasta que encontro sobre la estufa una rara mezcla de comida que les daban hai pero se beia algo rancia pero de todas maneras se la comio por que con hambre de dos dias lo que sea era bueno...
Niño-puag,sabe horrible ,mas de lo normal pero tengo demaciada hambre
En eso las puertas metalicas se empiezan a estremeser y el niño se queda pasmado por el suseso y en un parpadeo las puertas se abrieron de golpe dejando ver a un hombre grande y calvo que bestia el mismo atuendo que el niño pero con mirada de psicopata
Sujeto-aaagggg!!! Comida,hambre
Y en eso arremete contra el niño mandandolo al suelo adolorido pero no habia tiempo para dolor el niño se incorporo rapidamente y echo carrera y salio pitando de la cosina
Sujeto-vuelve comida,hambre!!!
El niño estaba aterrado pero no podia seguir corriendo y se metio en una habitacion pero esta tenia dos camas,no lo penso dos veses y se metio debajo de una y cuando estaba debajo miro que debajo de la otra habia una niña pequeña de aprox.4 años llorando y tapandose la boca porque queria gritar de panico en eso entra el hombre que lo perseguia acompañado por otros dos uno se agacha y el niño siente que se le para el corazon,pero el hombre no lo vio a el sino a la niña...
Sujeto-!!!COMIDA!!!
En eso el tipo la toma de pelo y la arrasta hasta sacarla,la niña gritaba desgarradoramente muy isterica y la arrojan al suelo y como si fueran zombies desquisiados empiezan a morderla y comersela viva una esena que el niño obserbaba paralisado de miedo,fue tan horible y grotesco que no puede ser descrita por su crueldad.
Luego de esta traumatizante esena los hombres salen cubirtos de sangre dejando el pequeñito esqueleto se la niña lleno de pedasos de carne,biseras y sangre y el niño vomito por el asco que sintio y el panico iso que saliera volando de alli pero mientras corria noto pasos,un hombre lo vio y lo persiguio pero el niño en un acto de salvacion entra en otro cuarto pero este estaba totalmente oscuro no veia nada pero se dispuso a buscar el interruptor de luz y cuando lo hallo y encendio la luz se quedo en shok.
Niño-no!! no!! no !!no!!
En el cuarto habia una camilla como de quirofano y en una mesita de al lado un instrumental completo de cosas para operacion y el niño solo se quedo pasmado y se tomaba la cabesa
Niño-no,es el lugar donde me maltratan...
Luego se escuchan los golpes del hombre tras la puerta.
Hombre-habre comida!!!
El niño au estaba en shok por estar en aquel lugar mientras el hombre tras la puerta se impacientaba y gritaba cada vez mas loco y desesperado
Hombre-HABRE!!!!
Este grito iso al niño salir del trance y acto seguido el hombre derribo la puerta,el niño no lo penso dos veses,tomo un bisturi de la mesa junto a el y ataco al tipo dandole un tajo en el cuello haciendo que este se desplomara y desangrara manchando al niño con su brotar descontrolado de sangre
Niño-o no,o no,o no que ise no,debo escapar
Entonces salio desesperadamente del cuarto rumbo a su "habitacion" pero al llegar ve a un grupo de como 4 hombres que al berlo gritan y corren hacia el y no ay que se muy listo como para saber lo que iso...corrio por que su vida dependia de eso con cada metro que abansaba podia escuchar a mas hombres unirse a la busqueda por carne humana infantil.el niño podia sentir su corazon en la garganta por el terror de ser deborado vivo,ya no podia seguir mas hasta que noto una puerta que decia "SALIDA"y con todo el esfuerzo del mundo corrio a ella pero cuando llego...estaba serrada!!!
Sus hojos se llenaron de lagrimas mientras observava a los tipos hacercarse a el pero a unos metros de el se escucho la puerta tras el abrisre y vio a un grupo de hombres bestidos de verde portando armas,uno tomo al niño cargandolo y alegandolo del lugar y otros dos abrieron fuego acabando facilmente con sus respectivos objetivos.luego los hombres entraron en busca de mas jente (cuerda claro)el niño estaba agotado por la carrera por la salvacion y empezo a quedarse dormido en los fornidos brazos de aquel hombre que lo habia salvado no sin antes ver un tatuaje de un escorpion en el cuello de su salvador para haci quedar profundamente dormido...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!NOTAS DEL AUTOR!
gracias por darte el tiempo para leer esta historia (en parte)
Y bueno si te gusto te agradeceria que le dieras me gusta y/o comentaras asi me animaria a seguir escribiendo o si tambien comparte para que todos puedan disfrutar de esta interesante historia que la verdad me gusto mucho y quede muy complacido con su trama y pues me anime a subirla aqui aber que pasaba sin mas que decir nos vemos a la proxima si hay proxima...
PD:con cada like ganas un año mas de vida (mentira XD)
ESTÁS LEYENDO
REVELION NOVA
AksiLa historia gira en torno a nova,un hombre de 21 años que por una mala pasada del destino debera liderar una rebelion en contra de un autoproclamado dictador que rije al mundo con mano de hierro. Pero para lograrlo debera enfrentar a ordas intermina...