CAP 6:Fuga!!!

2 0 0
                                    

Nova-voy para aya...

Nova junto a annia van hacia la pricion,lo mas raro es que esa pricion es custodiada por f.e.s.c. pero ahora esta bajo el mando de los llamados o.c.t. no le da mas importancia y se centra en ayudar a su amigo,D-trinity,pues esos sujetos no son jente de fiar...

Annia-a donde vamos?

Nova-por un amigo.

Annia-pero...

Nova-tranquila,es mejor que estes con migo mientras los o.c.t. esten merodeando por la ciudad buscandote

Annia no dijo nada y subio al auto de nova,ivan rumbo a la carsel donde supuestamente se encontraba D-trinity.al yegar una preucupacion y un escalofrio recorrio todo el cuerpo de annia,la o.c.t. custodiaba el lugar,todos los guardias de f.e.s.c.ahbian sido remplazados por soldados de blanco y naranja.

Nova-mejor quedate aqui.

Annia-buena idea.

Nova-voy por trinity y regreso,no llames la atencion.

Annia-claro,porfavor no tardes.

Nova-tranquila niña.

Y haci se dispuso a entrar en el lugar,fue observado cuidadosamente por cada guardia,cada vez que hacia contacto visual se ponia mas y mas nervioso hasta que llego a la recepcion...

Nova-buenas noches.

Sujeto-que se le ofrece.

Nova-busco a...daniel trinidad.

Sujeto-un momento,si aqui esta,para que lo nesesita?

Nova-bengo a pagar su fianza.

Sujeto-su que!-dijo con tono burlon-jajaja,aqui ya no se hace eso,aqui lo que entra ya no sale...

Nova-que!?,escucha no hay problema por el dinero,de cuanto hablamos.

sujeto-No! Escucha tu,ya nadie tiene derecho a fianza,ahora largo antes de que te ensierre idiota.

Nova serro sus puños frustrado y se fue sin decir nada para no empeorar las cosas,pero no se iria de alli sin D-trinity.al llegar al auto junto a annia ideaba un plan.

Annia-que paso?

Nova-que son unos invesiles eso es lo que paso.

Annia-no te entiendo.

Nova-le negaron la fianza y me echaron del lugar.

Annia-y ahora que hacemos?

Nova-te dire lo que aremos,nesesito  tu ayuda,pero no te va a gustar.

Annia-de que se trata?

Nova-bien este es mi plan,mientras yo me encargo de los centinelas de las torres tu entras,descubri que el esta en el bloque c,buscalo,dile que vas de mi parte y no te preocupes por los guardias yo arreglo eso...

Annia-pero crees que puedas tu solo?

Nova-claro que no!,pero no veo que propongas otro plan.

Annia-pero...

Nova-suficiente!,andando entra y en cuanto oigas desastre,corre.

Y haci annia se dispuso a entrar bajo el riesgo de ser reconocida y capturada por la o.c.t.,mientras nova se fue por fuera del edificio,traia el fusil que obtuvo en la batalla del parque el tek-blossom 45.al llegar al pie de una de las torres de vigilancia diviso al centinela que se paseaba por el lugar cuidando a distancia...

REVELION NOVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora