Un día de escuela puede ser igual al anterior o al que sigue, no le encuentro diferencia o algo de especial , solo vivo en mi mundo y no tengo problema con ello, tengo dos o quizá tres conocidos para mi, a los que la sociedad en la que vivo les a puesto el nombre de amigos.
Durante el descanso siempre me a gustado salir pues no se siente tan bien estar encerrado en un salón en donde tengo que tener la misma posición durante casi 7 horas tratando de hacer el menor ruido posible, ordenaditos y bonitos como a ellos les gusta vernos.
En los descansos me gusta caminar lento y sin prisa,esta mañana Jack se a unido, hoy e estado observando a las demás personas, justo al fondo sentados puedo ver a una pareja que se tiene un tipo de amor diferente un poco distinto .
-Vaya viejo parece que no a comido en años -Me dijo.
-Ni me lo digas hermano.
No los juzgo deben de sentir tanto amor entre ellos así como algunas personas aman su profesión o quizá a un perro la verdad es que es algo complicado, no soy la persona más experta en esto y no me encuentro en la mejor posición para hablar de ello, pareciera que ellos tratan de devorarse pero como digo ese es su tipo de amor.
Me pregunto que se sentirá besar a alguien de quien este es enamorado y que es persona corresponda de la misma forma...
Me recuerda una canción :Entre amores de mentira
Entre besos de papelSólo e podido encontrar lo falso en la gente aunque la verdad no creo que todo el mundo sea así, debo admitirlo me encantaría enamorarme de verdad antes de cumplir 23 o antes de morir, lo que pase primero.
Algo de lo que tengo el placer de hacer es disfrutar al detenerme a escuchar a colegas que tocan guitarra como si su vida dependiera de eso.
Desde pequeño e tenido esa pasión por la música y gran interés por aprender a tocar, a los 15 años pude probar que lo que realmente deseas puede hacerse realidad, solo se necesita un poco de perseverancia, jamás te des por vencido, nunca te rindas.
Así que un día de estos pediré llegar a la luna , con un cohete construido por mi llevare conmigo a la chica de mis sueños.
-No solo son sueños.
- ¿ Que ? , ¿estas bien James ? - Me dijo con una expresión de intriga en su rostro.
-Seguro- Asentí.
Al parecer todos los días me siguen pareciendo los mismos, el camino de regreso a casa es se me hace un poco más largo, solo es mi imaginación, caminando hacia mi destino siento una ligera brisa que apenas me roza, siento un escalofrío, en especial amo los días nublados y con viento como los días de noviembre, pero esta vez algo en ese aire fresco que puedo sentir acariciarme me trae algunos recuerdos que me son difíciles de concretar, como si hubiera vivido el momento en algún otro momento siento miedo e intriga por saber que esta pasando, me es familiar el sentimiento, la sensación se torna más extraña a medida que continuó caminando.
Porfin logran conectar mis ideas...
La silueta de mis sueños
Me detengo por un momento y demasiado aturdido por el claxon de una carro solo para darme cuenta que estoy en medio de la carretera frente a un carro que acababa de frenar de golpe...
Lo siento - dije
El conductor movió su cabeza en signo de desaprobación.
- ¿ Que te pasa hermano ?, enserio esta todo bien , no te vez tan bien , ¡ casi te matan ! .
- No se que me pasa .
-Parece como si hubieras visto a un fantasma- Me dijo con palabras que podían denotar preocupación por mi , así es Jack.
-Solo, solo , no pasa nada. Dije sin poder articular correctamente mis palabras .
Esta tarde me pareció la más larga de todas, jamás había tenido esta sensacion era algo a lo que se le tenía que poner atención pues no podía pasar desapercibido, no era muy común ir caminando por la vida y vivir algo que probablemente ya habías vivido.Que si es un dejavu, no lo creo... Tampoco es solo algo que mi mente creo para atormentarme, esto es algo más macabro si se puede llamar de alguna forma.
Cuando llegó a casa lo único que me queda es escribir pues no creo que a alguien le importe lo que a un adolescente le pase, ya los puedo escuchar diciendo :
Vaya, ¿estas bien?
Estuviste bebiendo o algo asíDe mi puño y letra comienzo :
Jueves 23 de enero
E decidido comenzar a escribir lo que puedo ver entre sueños pues se a vuelto muy recurrente la presencia de una silueta femenina dentro de mis sueños a quien no puedo verle el rostro.
De cierta forma puede causar sensaciones y sentimientos en mi muydifíciles de explicar, desde hace algunos meses sucede lo mismo.5:23 es la hora en que despierto siempre acompañado de dicha silueta de mujer que se comienza a alejar.
Puede sonar algo loco o no creíble pero puedo jurar que me encuentro perfectamente bien, jamas me había pasado algo así, pero eso no significa que me encuentro mal.P.d. Juro que no me estoy volviendo loco, aun conservo mi cordura en perfecto estado.