Capitulo IV - Una Mente Libre

26 1 0
                                    

Hoy parece ser un día igual al resto, tras abrir las cortinas de mi habitación como cada mañana aun puedo ver la disolución del obscuro de la noche que sólo las madrugadas traen consigo, la luz de la luna aun ilumina un poco y frente a mi ventana hay un pequeño jardín con pasto que aún se ecuentro húmedo por el rocio, no esa complemente mojado pero tampoco seco lo que lo hace único es como si hubieran puesto cada gota en su lugar .

Es increíble como cosas tan sencillas pueden ser disfrutadas como un gran espectáculo.
La verdad es que no creo en que las cosas estén predeterminadas a pasar o que todon tenga su propio destino, lo mismo pasa con los humanos, algunos le llaman a que es obra del destino haberse encontrado en el autobús después de no haberse visto por mucho tiempo, o que al fin encontraron a su alma gemela o al amor de su vida.
Solo son simples casualidades, no los juzgo, las personas solo tratamos de darle una explicación a lo inexplicable.

Estoy a unos días de cumplir 18 años.
Aveces puedo sonar muy antipático, pero no me gusta cumplirlos , no siento la misma emoción que la gente describe al crecer.
Me siento igual, aunque la gente a mi alrededor constantemente me dice que e crecido y que ahora me veo más grande.

Me de encuentro frente al espejo de mi cuarto, cambiándome de ropa para ir a dormir cuando puedo percibir un ligero sonido de mi teléfono que se encontraba vibrando .

Es Jack.
-¿ Acaso ya va a dormir la bella durmiente ?

-Muérete,  ¿Qué hay?, que pasa Jack...
....
Jamás habías hablado tan tarde

-Nos vemos en 20 minutos en la antigua estación de trenes, no llegues tarde, ¡Enserio tienes que ver esto !

- ¡Estas loco!, mañana hay escuela , ¡Por favor déjame dormir !

-Vamos, Jam, deja de ser el niño bueno por lo menos una vez en tu vida.

-Enserio estas loco si crees que iré, podremos ir después.

-Cómo digas... Tal vez podremos ir cuando terminen las clases.

-Seguro, te veo en la escuela.

Conociendo a Jack, debería de ser algo bastante bueno como para hablarme  tan tarde con tanta emoción en sus palabras .





Ala mañana siguiente comienza un día mas ... Quien sabe que cosas interesantes puedan pasar hoy.

No suelo empeñarme mucho en mi apariencia,  así que no me tardo demasiado en arreglarme.

El tiempo pasa realmente rápido cuando no prestas atención detenidamente a lo que estas haciendo, lo llamo entrar en modo piloto.

Lo pude comprobar cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del conductor

- Hijo emos llegado

- ¿ Qué?

- La parada... esta es la última estación

-O por supuesto  - Le respondí en un tono que reflejaba incomprensión.
Ni siquiera me había dado cuenta de el momento en el que salí de casa o cuando estaba de camino a la escuela.

Todos alguna vez entramos en un modo automático, en el que sólo hacemos  cosas por hacerlas.

El camino hacia la escuela siempre me demora otros 20 minutos, pues tengo que continuar caminando, bien podría tomar un transporte más y hasta levantarme un poco más tarde, pero no me molesta  caminar,puedo pensar un poco más.

En momentos como esos en los que te encuentras solo con tu mente, me gusta pensar en que cosas me podrían pasar, y pienso en miles de posibilidades.

Como por ejemplo sonaría algo loco que

tal vez hoy podría encontrarme a algún amigo de camino a casa, y quizá terminaremos caminando hacia el mismo lugar, tal vez Intercambiamos números y nos frecuentemos , me convencerá a entrar a la misma universidad que el.

Podríamos pasar por miles de cosas hasta hacernos amigos inseparables.

Es ahí donde se conectan mundos diferentes y tal vez, solo tal vez  pueda voltear hacia la izquierda del salón y ver ahí sentada junto a la ventana al amor de mi vida, podría intentar hablarle o no.

Existen mil posibilidades en mis pensamientos, podría solo contemplar su belleza y no cruzar palabras jamás.

Pero tal vez podría  intentar hablarle y conseguir escriba su número o su nombre en algún papel que conservar como un  tesoro.

Le podría preguntar :

- ¿ Te molesta si te acompañó?

Solo para ver una sonrisa tímida que  asegurare no tiene el placer de ver cualquiera.

Caminaremos juntos  y mi torpeza la ara reír, terminaré confesando  mi amor......




Las cosas no podrían salir bien.......




O tal vez....


Escucharé de sus labios la delicada voz....

Que emitirá diciendo :
Tu también me gustas....

Las cosas podrían salir bien y terminaríamos viviendo una vida juntos....
Felices por siempre.

Resulta algo extraño y difícil de creer que pueda  pensar en todas esas cosas en tan solo algunos minutos que puedo tener libres.

Puede ser la causa de todas esas veces en las que me pierdo y no puedo prestarle atención a lo que tengo a mi alrededor.

Tratare de no hacerlo más ....  El conductor de está mañana pareció haberse burlado de mi, aunque la verdad es que no me molesta , supongo que hasta creare un lema  " Puedo vivir con eso "


Hasta El Fin EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora