Es muy raro ver actuar a mis padres de esa manera, tal vez estén planeando lo que harán conmigo, lo que hice no fue el pero crimen de la historia , así que esto ni siquiera tiene mucha importancia, no me preocupa tanto.
Fue algo increíble, valió mucho la pena entrar a la estación, parece que mi vida, por fin esta teniendo algo de interés, no me preocupa tanto.
Ahora lo siguiente : como rayos conseguiré mi mochila de nuevo.
Mi teléfono comenzó a sonar.
Suerte o no esta mañana si no hubiera olvidado mi teléfono sobre el buro, supongo que ahora mismo estaría siendo utilizado por vagabundos o tal vez hubiera sido encontrado por los tipos que nos querían matar esta mañana.
Llego un mensaje de Jack.
¿Todo bien ?
Por suerte mis papas no estaban en casa cuando llegue, a ti que tal te fue .
Creo que te gustara tener esto.
Jack se a tomado la molestia de enviarme la foto que tome, es increíble como nadie había descubierto este lugar, me parece bastante familiar, tal vez porque mi padre me a contado demasiadas veces acerca de el, estoy muy seguro de haber estado ahí antes.
Mi abuelo solía decir que cada vez que tomaba una copa ,esta era su millonésima copa, el creía en ese tipo de cosas, como en la posibilidad de tener vidas pasadas, en el hecho de que ya había probado la misma bebida miles de veces, le gustaba demasiado creer en el destino como una verdad absoluta, en la existencia de una pareja para cada persona, una especie de alma gemela, la verdad es que yo no estoy tan convencido de eso.
Solo podría creer en algo que veo .
Me sigue pareciendo muy extraña la familiaridad que tengo con el lugar, pareciera que en el momento en el que me encontraba solo , algo me decía que había lago para mi si continuaba caminando.
Siempre suele pasarme esto, término siendo invadido por mis pensamientos, me consumen haciendo pasar el tiempo sin que me de cuenta.
Sentado en el viejo sillón del abuelo, abrí la foto, y fue hasta entonces que pide ver el resto del lugar con más claridad, el flash del teléfono iluminó el lugar, pude ver el interruptor que active torpemente, un bote de basura a lado, no había notado eso tal vez por el enfoque que le di a la pintura.
Una placa vieja que tenía la inscripción del lugar, Estación 403.
Otro reloj adornaba la esquina superior de la foto, este se veía todavía más viejo aún continuaba marcando la misma hora que debió haber tenido hace unos 30 años.Una pizarra con papeles y anuncios pegados en ella.
Le tome mayor atención a un gran letrero de bienvenida adornado con el escudo de la estación, una media tuerca con un águila dorada extendiendo las alas dentro, las iniciales de la estación eran CF.Sin pensarlo más tome las hojas en la que alguna vez ya había escrito sobre mi primer sueño.
El propósito era escribir todas las sensaciones nuevas que se hacían presentes en mi.
El sentir una necesidad y algo más me empujaba a adentrarme más a la obscuridad era algo digno de escribir, quiero pensar que sólo son cosas que le pasan a todas las personas que están apunto de cumplir 18.
No lo se tal vez un espíritu aventurero nace en mi,me gusta, puedo vivir con eso.
Estaba entrando en un sueño profundo, pues aun despierto no podía controlar mis movimientos.Trataba inútilmente de pelear contra mis párpados que ahora tenían vida propia, solo me incitaban a cerrarlos y relajarme.
Es muy extraño que todo esto comience a ocurrir de la nada.
Antes ni siquiera prestaba tanta atención a el momento exacto en el que se fusionaban mi realidad con una vacía.Después de un largo rato, me di cuenta de que otra vez me había quedado dormido sin haberme dado cuenta, solo a pasado cuando los sueños se hacen presentes como si fueran pequeñas escenas borrosas.
Agitado, trato de normalizar mi ritmo cardíaco, esclarecer mi mente y organizar mis pensamientos para escribir.
Quito un ladrillo que estaba flojo de la pared para poder sacar mi bitácora, así es como le llamo.
Lunes 3 de febrero
Me sentía más ligero y me novia lentamente, sólo podría ser un sueño.
Exacto tal vez me encuentro soñando.Estoy frente a una casa que parece habitada , no está descuidada pero tiene un aspecto antiguo y viejo.
El lugar esta sumergido en la obscuridad, en donde apenas si se puede distinguir vida dentro de ella.
Sin notar ni un movimiento en mi en un segundo de distracción el escenario a mi alrededor cambia, estoy cerca, mucho mas cerca de la casa, se que estoy debajo de uno de los balcones de la casa.
Todo son escenas muy rápidas y borrosas, solo son imágenes aisladas unas de otras.
Ahora nada tiene sentido, puedo estar de frente a una casa antigua justo en medio de la calle y un segundo después puedo ver a una chica tratando de bajar del balcón por una reja , mis nervios y ansiedad se pusieron al limite, la chica que intentaba bajar, casi cae y yo no puedo hacer nada para ayudarla, es como si no existiera.
Tal vez todo lo que siento o veo en mis sueños, sea normal o tal vez son anunciantes de que algo grande va a pasar.