Lo Capitulo IX - Huésped De Tren

11 1 0
                                    

A la mañana siguiente era necesario despertar aun más temprano si quería tener de regreso mi mochila.
La misma rutina se hizo presente.

Esta vez trate de hacer el menor ruido posible al salir, y parece que había funcionado, al parecer nadie me había escuchado.

Con más de treinta minutos antes de lo normal ya estaba en la estación de mi trasporte, no había signos de vida, todo estaba muy tranquilo y silencioso.
Pero mis planes no salieron como yo esperaba, aun era muy temprano como para irme en transporte, ni siquiera habría hasta dentro de una hora.

Eres un total genio. - Me dije.

Me maldije por eso, no tomar en cuenta ese gran detalle, tenia que pensar rápido si es que no quería llegar tarde a la escuela , mi bicicleta estaba un poco vieja y sin aire en las llantas pero parecía resistir y llevarme hasta la antigua estación.

Sí pensarlo más corrí de regreso a casa, todo seguía estando en silencio.
Entre por la puerta trasera y camine con mucha cautela evitando hacer ruido.

Justo en el rincón estaba mi bicicleta debajo de escombros que quitaba lentamente.
Logre escabullirme...
Cuando.... Justo a mis espaldas...
Escuche una voz muy familiar...
Mi madre.

-¿Qué te sucede?, ¿Qué crees que estas haciendo?

-Yo, yo solo.... Voy a.. La escuela

Mi falta de coordinación al hablar me delató, nunca e sido bueno con la mentiras y mi madre lo noto al instante.

-No se necesita ser un genio para saber que aún es muy temprano para ir a la escuela. Me dijo.

-Es solo que,¡ tengo cosas que hacer !

Solo puedo sentirme arrepentido de la forma en la que actúe, sin mirar atrás salí montando mi bici mientras mi madre me pedía explicaciones y me pedía regresar.

Fue más fácil solo salir de ahí y no tener que dar explicaciones pero eso no me salvaría de tener que darlas al llegar a casa, aunque tenía algo de tiempo para tratar de inventar algo bueno.

Era una mañana fría, pero apenas si podía sentir el aire en mi cuerpo
Cuando llegue al lugar, la cabeza me comenzó a doler, visiones me empezaron a atacar,era como si tratará de recordar algo, pero no conseguía nada.

Solo deje que pasara.
Retire la misma lámina que Jack había quitado y me decidí a entrar, ya estaba aquí y no podía arrepentirme.

Apenas comenzaba a amanecer y la estación estaba aún más oscura que la última vez, jamás le había tenido miedo a la obscuridad y esta vez no era diferente, pero tenia un extraño presentimiento, la misma sensación que tienes cuando estas apunto de conocer a alguien o de recibir algo.

Ir pensando de esa forma me desconecto del mundo y casi me hace caer de las escaleras.
Por fortuna logre sostenerme bien del barandal y evite caer.

Llegue ala profundidad y las luces aun seguían prendidas , me daba gusto regresar y encontrarme con el lugar iluminado y mi mochila en el mismo lugar en donde la había dejado.

Ahora me podía dar cuenta de los detalles del lugar, las paredes estaban maltratadas, tenían miles de cosas escritas encima pero eso no quería decir que alguna vez el lugar tuvo que ser bello.

Siempre e dicho y lo seguiré diciendo, me hubiera encantado haber vivido en los 80's y los 90's en el nacimiento de todos los movimientos.

La vida no hubiera sido tan complicada, tomar una guitarra y ser voz de una generación expresando lo que se siente, era lo más fantástico.

Kurt Cobain fue un excelente ejemplo,aunque el no hubiera estado muy convencido.

Ahora tenia todo lo que necesitaba, así que era hora de decirle adiós al lugar.
Venir aquí no me a traído muchas cosas buenas.

Me decidí marcharme y una mano toco mi hombro justo cuando me había dado la vuelta, sabia que venir aquí no era una buena idea, enseguida me imagine detrás mio a los cinco tipos que nos habían perseguido la última vez.

Mi voz se cortaba y las palabras no salían de mi, la sensación de miedo recorrió todo mi cuerpo.

-¿Qué haces aquí hijo?, no es un lugar muy seguro.

Percibí una voz muy ronca y envejecida.
Voltee y ante mi un hombre muy maduro con marcas del tiempo en su rostro y sus expresiones, estaba viéndome en espera de una explicación mía.
Pude relajarme, el señor se veía amable y no representaba una amenaza.

-Solo, e olvidado mi mochila aquí, pero estoy apunto de irme.

-No, no me molesta, de echo me gustan las visitas, hace tiempo que nadie viene a este lugar.

-¿Enserio?, ¿acaso no viene un grupo de jóvenes cada noche?

-¿Jóvenes?. Me dijo, pero la forma en como lo decía me hizo escéptico pues Jack cuenta con mucha emoción que todas las noches el y sus amigos vienen aquí.

-Sí, un grupo de jóvenes que se reúnen a pintar

-Oh , si claro, algunos jóvenes vienen cada noche, pero ninguno de ellos se atreve a adentrarse más aya de esa línea en donde empieza la obscuridad.... Bueno nadie se había atrevido.
Enseguida reconocí el lugar, había sido exactamente en donde había caído torpemente.

-¿Me dice que nadie había venido a este sitio antes?,¿ay alguna razón?

-Algunas personas le tienen miedo a lo desconocido, todo mundo ya a oído la historia del lugar.

-¿Qué historia?. Le dije.

-Ya sabes hijo, solo mitos, una triste historia de amor imposible que termina en desgracia.

-¿Enserio?.
Me pareció extraño oír eso, eso solo se vivía en las películas, sentí demasiada curiosidad.
-¿Me podría contar un poco acerca de lo que paso aquí?. Le dije.

-Claro hijo, es una buena y larga historia , ¿no tienes prisa?.

-No señor, comience , enserio estoy muy interesado.

- Fernando.

-¿Qué?. Le dije.

-Mí nombre, me llamo Fernando Flores Mosqueda

-Oh, por supuesto señor Fernando, disculpe mis modales, me llamo James, James Herrera Quintana, puede decirme Jam.

-Un gusto James, puedes decirme Fer.






Hasta El Fin EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora