Capitulo XIV - Hasta El Fin Encontrarte

29 1 0
                                    

Escribí y escribí sin darme cuenta del tiempo que me tomo, hoy había escuela y aunque no iba demasiado retrasado cinco minutos podían hacer la diferencia.
Esos cinco minutos de retraso que llevaba por querer seguir soñando con ella.

Aunque parece raro, tengo una costumbre de cepillarme los dientes 50 veces, esta vez solo fueron 23.

Las cosas con mis padres parecían ir bien, nunca les e dado problemas así que las cosas que había hecho se solucionaron por sí solas.
Salí corriendo y mi madre grito desde su cama.

-¡Apaga esa luz!

Olvide apagar la luz de mi cuarto.

Como si la mala suerte estuviera de mi lado casi al llegar a la parada de mi trasporte tropecé con una piedra que casi me hacía caer.

Nada del otro mundo, algo en mi había cambiado, salude a todos esta mañana y aunque algunos no respondieron, las pocas personas que lo hicieron, se veían felices al hacerlo.

Durante la escuela no pude evitar pensar en que a partir de hoy comenzaría mi búsqueda, el primer lugar en que pensé fue un café que se encontraba cerca del parque de la ciudad.
Tenía un presentimiento que me decía en donde buscar.

La campana sonó y Jack me pidió acompañarlo a la antigua estación pero ya no tenía necesidad de ir a visitar el sitio.

-No gracias hermano, tengo algo mejor que hacer.

-Como digas. Y se marcho.

Enseguida fui al café, estaba en espera de alguna de las señales de mi sueño.

Y fue precisamente lo que encontré, en la contra esquina de donde yo estaba, un señor con periódicos en la mano anunciaba :

Esta noche el cielo llorará, habrá una sorprendente lluvia de estrellas.

Eso me hizo feliz, me hacia saber que iba por el camino correcto.

Estaba en busca de Casandra pero por alguna razón sabía que no sería la misma de mi sueño, pero aún así tenía muchas esperanzas.

Llegue al café y tome un asiento.

-¿Desea pedir algo?

-No, gracias, a si estoy bien.

-¿Esta esperando a alguien?

Solo sonreí un poco y le dije

-Si, más o menos.

-Suerte.

Cada vez estaba más seguro de que era el lugar correcto.

¡ Vamos todos! Despierten, exijan su libertad liberense de todo lo material.

Escuche decir a un político en una conferencia de prensa por tele.

No podía estar más feliz, la piel se me erizaba, cada vez que pensaba en que por fin volvería a ver al amor de mi vida.

Al parecer mi abuelo tenía razón cada vez tomaba un buen trago, decía que ya había pasado eso porque así lo sentía, porque tal vez así paso, si existe una posibilidad de encarnar.

Me encontraba en mi mundo, cuando por la puerta cruzaba una bonita mujer, vestía de violeta o morado tal vez, pero eso no importaba tanto, era demasiado bueno todo lo que había pasado antes.

Se sentó del otro lado de la cafetería, no soy muy bueno iniciando una conversación pero esta vez tenía que olvidar eso.
Estaba a unos pasos del que podría ser la mujer de mi vida. Y todo lo que e pasado, me a traído hasta aquí, esta vez mi frase no servía, esta vez no podría vivir con eso.

Me arme de valor y comencé a caminar a hacia donde estaba ella.

Cuando estaba apunto de llegar un tipo se le acerco la abrazo y le dio un apasionado beso.

Era la primera vez que me sentía emocionado y de verdad enamorado .
Ahora también era la primera vez que sentía mi corazón romper.

Tal vez esa no era la señal,trate de no deprimirme.

Regrese a mi asiento, paso una hora y nadie llegaba al lugar.

Nadie más entraba, el camarero me volvió a insistir para ver si quería alguna bebida.

-No, gracias.

Me sirvió un café, - Es cortesía de la casa.

El reloj que estaba frente a mi me atormentaba con el sonido de las manecillas.
El tiempo seguía corriendo y yo pérdida cada vez más las esperanzas de encontrarme con mi amada.

Recuerdo todo perfectamente.

6:14
Acaso podría ser peor, empezó a llover, mis esperanzas se fueron destruyendo poco a poco.

Decidí marcharme del lugar, no me importaba si me mojaba, no importaba mucho lo que pasará a mi alrededor.

Caminando entre charcos pase cerca de una tienda y algo enserio me llamo la atención.

Quiero libertad en un mundo material.

No recordaba y hasta ese momento todo se volvió claro.
Reptilectric una canción de Zoe que decía exactamente lo mismo que en mi sueño.

Entonces puse atención a mi alrededor, el cielo estaba llorando,se refería a que comenzó a llover.
Y como en un cuento, frente a mi una floreria con el nombre de :

VIOLETA

Al otro lado de la calle se encontraba el amor de mi vida, la vi y era exactamente como en mi sueño.

Tan linda y hermosa, ansioso por verla, cruce la calle, por fin la había encontrado.

Comencé a imaginar una vida junto a ella, todos los momentos hermosos que pasaríamos y rogaba por que no creyera que sólo soy un loco.

El tiempo se suspendía y parecía pasar en cámara lenta.

Por fin llegue al otro lado, tome la manija y empuje la puerta.

-Hola, buenas tardes te puedo ayudar en algo. Su voz era tan dulce y tierna, era aún más perfecta.

-Hola, te importa si me quedo aquí,el cielo.....

-El cielo esta llorando.... Lo sé

-Oye, ¿crees que hoy sea un día especial?

-Si lo creo, te conozco de algún lado no es cierto....
Me llamo Karen y tu ....



Fue ahí justo en ese momento, en ese preciso momento en el que supe que ella era para mi, supe que quería pasar el resto de mi vida junto a ella.
Era perfecta y sentí esa conexión de la que hablaban los libros, me sentí afortunado, nada más importaba.

Fue la forma más sutil y hermosa que tuvo la vida de hacerme creer en el destino.

Por fin sentía el amor.

Ella me hizo creer el amor...
¿Que paso de pues?
Eso es una historia para contar otro día.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta El Fin EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora