Capítulo 1: Mi Familia Y Yo

949 35 10
                                    

Hola les quiero decir primero que en este capítulo solo va a estar leo y les contará de su vida un poco, también les doy un saludo y espero que les guste también espero sus likes y comentarios gracias.
Ahora si el primer capitulo :

Despierto un día más de mi vida agradeciéndole a Dios, sin saber que es la vida, si dejar huella o solo tener una vida normal.
Me levanto de la cama directo a la ducha, saliendo voy a vestirme, quedan dos semanas de vacaciones antes de iniciar un nuevo ciclo escolar u otro año de sufrimiento para algunos. Pero me da mas tiempo de ayudar en la panadería de mi padre Alberto quien es muy amable y pues gracias a la panadería que en realidad son varias por la ciudad y por el país las cuales atienden toda la familia, amigos y ayudantes que contrata en total son 36, aquí en el D.F tiene 5 y en los demás estados tiene solo una.

Como les comente mi padre es muy amable, pues antes no tenia mucho pero pudo seguir adelante y ahora siempre que puede dona dinero a los asilos, albergues, hospitales etc. Incluso a la escuela que asistió, lo malo de que me mande aya es que
es un internado y solo nos permiten salir en vacaciones de verano, navidad y semana santa, días festivos y de vez en cuando en fin de semana, pero no le quiero decir que no me gusta quizás se sienta desilusionado, además no es tan mala de echo es una de las mejores escuelas del país y me gusta ver a mis amigos, me llevo bien con varios profesores y sobre todo el campus es inmenso con pequeños restaurantes, un cine, biblioteca, alberca etc. Y pues es una gran oportunidad para estudiar, pero hay otra cosa está un poco lejos esta en el estado de Puebla y se pueden apreciar los volcanes Popocatepetl y la iztaccihuatl, y bueno basta de eso por ahora, continúo con mi padre, a trabajado tanto que lo a hecho un hombre fuerte y alto pues todo lo que una mujer desea, no es tan igual que yo sólo en algunos aspectos como la tes bronceada pero en otros pues no, no soy tan fuerte como el, sin embargo me han dicho que soy todo un galán de telenovela como el pues, pues soy algo simpático tengo que admitirlo, hay algunas chicas que se me pegan como moscas, unas para demostrar a sus amigas algo, otras por que les gusto eso me emociona un poco o mucho pero por mala suerte otras solo por que soy de billete, por una poca fortuna solo se me quedó una pegada se llama Brenda Jiménez la cual conozco un poco, hemos empezado a ser amigos desde hace unos meses. Esperen creo que continuaré con esto después. En fin pro sigamos con mi familia, bueno mas bien con mi padre, les contare de sus estudios, los cuales termino pues joven como muchos, a los 22 años se graduó como empresario y eso lo llevo a crear estas panaderías, pues no le gusta estar mucho tiempo en oficinas hací que por que no, lo único que no a podido resolver es bautizar a la panadería extraño no. Bueno eso es todo de mi papa por el momento.

Después de ponerme mi look de chico no me importa que ponerme, claro no con fachas pero tampoco elegante. Bajo a desayunar, preparo unos hot cakes y un cereal ya que los cocineros Raúl y Suzanne pues tienen sus vacaciones todavía. Y de hecho aveces los ayudo a cocinar, he aprendido mucho de ellos, les tengo mucho cariño y mi padre también, de hecho los ayudo con su boda y su casa.

Después de unos 15 minutos mi hermanita despierta y baja para que yo le prepare su desayuno. Ella es muy juguetona pues solo tiene 6 años y va a entrar a primaria, en cambio yo estoy preparando me para entrar a 3ro de secundaria y tengo 14 años.
Mientras preparo lo mismo que comí yo, ella me pregunta mientras jugaba con un limón que estaba en la mesa de la cocina -¿Y mis papas? Yo le contesto - En la panadería trabajando dijeron que los alcanzaremos después de despertarnos - ella sólo continúo con su limón jugando. Ya que terminamos nuestro desayuno Ana sube para vestirse.
Mientras que se viste reviso un mensaje de Facebook de mi amigo Juan recordando me que hoy empieza la feria de fin de verano la cual me gusta mucho pues siempre hay buenos artistas y comida etc. Le contestó rápido pero iniciamos una conversación un poco larga.

Yo: Sí, solo q hoy no hasta mañana hoy tengo mucho trabajo en el negocio.

Juan: hay si tu no des flojera me contaron que Brenda andará por hay y te estará coqueteando.

UN AMOR PARA ENCONTRAR ,LIBRO UNO:EL ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora