Capítulo 4: Una Flor Para Otra Flor

542 18 18
                                    

Al estar en ese concierto por varias horas noto que ya son las 3:00 y tengo que ir con mi familia para comer.

Luego de cinco minutos encuentro a mis padres, parece que mi padre encontró un puesto de hamburguesas y bueno a comer no.

Bueno pues ya que terminamos empezamos a caminar un rato, me imagino que vamos a buscar a mi hermano y tuve razón al parecer le dio flojera irse a la casa ya que lo veo con muchas maletas. Cuando lo vemos corremos a abrazarlo, fue tan fuerte el abrazo que terminamos por taclear a Nando.

-también los extraño pero no me lastimen - dice totalmente a dolorido en el suelo

-lo sentimos pero te extrañamos mucho - digo mientras todos nos levantamos. Después de eso tomamos las cosas de nando y las ponemos dentro del carro y pasamos el resto del día jugando y escuchando la música de el concierto, luego de tanto tiempo en la feria por ese día decidimos irnos a casa, a las ocho de la noche llegamos a casa y mi padre me pidió que ayudará a Nando a subir y acomodar sus cosas en su cuarto mientras ellos llevaban a Ana al dentista, y después vendrían para cenar.

Al llegar a su cuarto entramos para dejar sus cosas y ordenarlas, para no aburrirnos comienzo una platica con el ya que tenemos 2 años sin vernos

-oye que tal te fue?, que tal aya?, conociste a alguien?, hiciste amigos?, que tal la escuela?

-espera son muchas preguntas, bueno para empezar me fue súper mientras estaba allá pensé que no me sentiría a gusto pero viviendo con mis tíos es súper, además es una ciudad grande y hermosa con mucha cultura, espera cual era la siguiente pregunta?

Creo que no recuerda - era si conociste a alguien una persona especial o amigos?

-mmm... ho si de hecho conocí a una chica especial se llama Laura es tan bella

-¿y ya conociste a tus suegros?

-bueno a su padre ella no tiene mamá, pero el padre es muy sobre protector y solo podía hablar con ella en clases, pero si conocí bien a su hermana Gloria que fue muy amable con migo además como ella ya está casada con un sujeto llamado Andrés que es algo mayor pero parecen quererse mucho pues entiende muy bien nuestro romance, aunque apenas nos dimos nuestro primer beso ayer en el callejón del beso justo antes de que me fuera al atardecer.

-Wow, es tan dulce y triste

-no tanto, la invite a quedarse unos días aquí para ver si le gusta la escuela y podamos estar juntos

-espera, ya le dijiste a mis padres?

-tranquilo, mi padre es muy amable y se que me dará ese permiso de que se quede en la casa

-mi padre no es el problema, el problema es mamá, sabes que no le agrada cualquier persona

-no te preocupes, se que la va aceptar

-ok, y cuando llega?

-en un par de días

-ok, y algún amigo?

-si, conocí a un par de chicos, pero se empezaron hacer muy groseros en el último año así que mejor me junte con dos chicos de tu edad que me cayeron muy bien, era un chico y una chica, Santiago y Valentina, bueno te enseñare quienes son.

Nando saca una foto de su maleta donde el esta con Laura, Santiago y Valentina, me da la foto para verla y le pregunto - y que amistad tienen ellos?
-bueno creo son amigos pero todos sabemos que sienten más que solo eso

-ok, y la escuela?

-bueno no voy mal ni muy bien estoy como a medias, pero lo suficientemente bien para entrar a la universidad

UN AMOR PARA ENCONTRAR ,LIBRO UNO:EL ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora