Anuncio Parroquial

45 2 0
                                    

Hola. Se que para muchos esto es demasiado repentino, y la verdad no sé si aún sigan al tanto de la historia.
Muchos me han llegado a preguntar con los años del porqué no he actualizado la historia o si la voy a seguir.
La respuesta a eso es que, No. No voy a seguir con esta historia. Al menos no de la forma que queria.

Originalmente tenía pensado escribir tres libros de esta historia, el primero ya casi llegaba a su final. Luego estarían dos, el primero, continuaría casi justo donde nos quedamos, y el segundo, sería pasando unos años.
Pero la cuestión es... Que todo estaba tomando un camino, giro, dirección muy extraña.

Me explico con los siguientes puntos:

1. No me sentía comodo con la dirección que estaba tomando la historia. La verdad, se sentía un poco incomoda, no se cómo explicarlo.
No me malentiendan, los temas fuertes y más que habían estaban bien. Me han dicho que no pasa nada que los incluya, pero tal vez no los maneje del todo bien.

2. No tenía mucho que ver con las leyendas. Se que el tema principal es el Leochitl (y seguirá siéndolo), pero no integre bien los elementos de las películas, faltaban varios personajes y creo que no fue justo.
Evidentemente no estarían las leyendas como tal, pero hay muchas cosas que se podrían adaptar a una época contemporánea.
Además, con las últimas películas, se integraron nuevos elementos y personajes que ya no sabría cómo adaptarlos a la historia.

3. Estaba muy mal escrita. Si de por si, creí haber mejorado mucho mi narrativa, no fue tanto XD. Me está costando un poco escribir esto, incluso ando a cada rato buscando en Google si tales palabras se separan con coma XD.
El asunto es, que no me setia comodo con el como estaba escrita, palabras que se repetían mucho, horrores ortográficos, entre otras.

4. Escenas subidas de tono. Ya se, es mi historia y yo decido si los personajes se ponen a caldear o no :v
Pero se me pasó la mano (en varios sentidos), tal vez varios de ustedes se sentían incómodos cuando estaban esas escenas y ya no tenían ganas de leer.
No me quiero presentar aquí como el santo, o poner la excusa de "proteger a los niños", simplemente, no eran adecuadas para el tipo de historia. Ahora, no quiero decir que no las volvería a usar, pero todo en el momento indicado y que se sienta naturalidad, tanto en el personaje como con la historia.

5. Coincidió con un momento difícil en mi vida. He cambiado mucho desde entonces, y creo he logrado superar el tema. Creo que no debí dejar que me afectará tanto, aunque sí fue un momento y una persona que aprecie (y sigo apreciando) mucho. Lo que trato de decir es que fue algo que me dolió mucho y me pasó factura, pero ya está todo bien.
Cuando escribía está historia siento que pensaba demasiado en este tema y no lograba concentrarme.

Siento que todos esos factores hicieron que la historia no estuviera del todo bien. Creo sí está algo entretenida, y los momentos de Leochitl fueron muy hermosos, no cambiaría nada de eso.
Estaba muy dudoso si continuar, tratar de mejorar la historia en los siguientes capítulos o volver a escribirlos, pero siento que eso sería mucho trabajo y quizás no tendría mucho sentido.

Pero tome la decisión de darle un final, porque sí, quiero darle un final a esta historia.
No será en estos días. Voy a releer la historia, sacar algunas notas y con eso trataré de escribir un final digno y decente. Con ello espero que todo quede en orden y que todos ustedes estén contentos con ese final, haré mi mayor esfuerzo.

Creo que eso sería todo. Espero traerles pronto esa actualización ^^
Yo soy Ricardotl XL y me despido para volver.

UN AMOR PARA ENCONTRAR ,LIBRO UNO:EL ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora