Hola ya por fin en este capítulo sale xochitl también les quiero decir q hay una cosa que me falto en el capítulo anterior y les pido sus likes y comentarios y gracias creo que se está popularizado esta historia y una cosa más digan le a Ricardo Arnaiz y a Alberto Rodríguez de esta historia para que sepan cual es la mejor pareja y bueno basta de saludo por el momento sig. Capítulo :
Luego de una noche larga, despierto y me dirijo a la cocina está vez con pijama a diferencia de ayer me encuentro a mis padres que preparan el desayuno, me preguntan al verme - ¿como estas? - sigo algo dormido y les contesto - estoy bien, solo necesito tiempo para despertar - les saco una sonrisa y me sirven mi plato. Cuando ya casi termino empiezan a hablar de la feria y me dicen - cuando termines te vas a tu cuarto te das un baño y te vistes, que vamos a la feria y vamos a estar todo el día, también te dejaré estar toda la semana - me dice con mucha confianza.
-gracias - al decir eso acabo mi plato me dirijo a mi habitación. Escojo un look diferente al de ayer tomo una playera azul con un dibujo de un sinsajo que yo hice, no les he contado pero me gusta dibujar y soy muy bueno pues quiero estudiar diseño gráfico, después tomo un pantalón simple de mezclilla y un cinturón negro al último tomo unos calcetines blancos sin nada y unos tennis azules que combinan con todo.
Cuando bajo mis padres ya están vestidos pero están preparando a mi hermana.
aprovecho para mandar un what a mi amigo Juan:
Yo: hola hoy voy a estar en la feria te veo en el tiro al blanco.
Juan: ok te espero
Cuando terminan mis padres de vestir a Ana, nos dirigimos juntos afuera a la camioneta que esta vez conduce mi padre. No tardamos en llegar el año pasado solo tardamos 15 minutos. Y mientras llegamos empezamos una platica mi papa es el que comienza
- oye leo te tenemos una sorpresa - no supe que era tal vez un regalo, pues no lo sabia solo dije -¿cual es? --tu hermano Fernando viene de regreso - no puedo creerlo mi hermano regresa de Guanajuato, aunque no me emociona tanto la idea, si lo extraño pero siempre se burlaba de mi por que me daban miedo las películas de terror bueno me siguen dando algo de miedo y antes mojaba mis pantalones y por eso me decía el chisguete que por cierto lo saco de la película de la leyenda de la nahuala, además de eso es muy buen hermano y deseo verlo. Desde que se fue a Guanajuato a estudiar un preparatoria que esta asociada con la universidad de Guanajuato, en el siguiente año escolar entraría a 3ro ya que tiene 17 años espero que ya allá madurado. Y bueno después de pensar eso le pregunto a mi papa
-¿y cuando llega? -
-Hoy, dijo que lo buscáramos en la feria -
Después de unos minutos llegamos bajo del auto con mi mama y mi hermana mientras que mi padre encuentra un lugar donde estacionarse, cuando termina entramos a la feria es increíble cada año es más grande.
Mi padre se acerca a mi y me dice
-leo voy a ver que podemos comer mientras tu puedes ver que es lo que hay, nos vemos a las 3:00 son las 11:30. puedes hacer lo que quieras ok--si, gracias - y se va.
Mi mama también se acerca y me dice
- leo, voy a llevar a tu hermana a que se haga un peinado, no te vallas muy lejos y no te juntes con gente de tercera ok --si ma- mi mama se aleja con mi hermana y pienso en sus palabras, aveces odio eso de mi mama pero que se le hace.
Luego de cinco minutos encuentro el tiro al blanco y comienzo a tirar después de 10 minutos llega Juan pero me saluda no sino que se pone al lado mio con una máscara, cuando ciento su respiración volteo y me da un gran susto suerte que no moje mis pantalones como el año pasado fui la burla por todo el mes, mientras se reía como idiota en el suelo espero a que se ponga de pie para darle un cocaso en la cabeza.
-au que te pasa solo estoy jugando - dice quitándose la máscara y sobando se la cabeza
-sabes perfectamente que me asusto con facilidad
-tranquilo no es el fin del mundo, ni para que me quieras matar
-como quieres que no te quiera asesinar si te tardaste en llegar y en cima me asustas sabiendo que me asusto fácil
-ya tranquilo vamos, a hacer unos tiros en el juego - después de un rato imaginando que le disparamos a unos tontos de nuestra escuela, nos aburrimos y mejor vamos por unas papas fritas, caminamos un rato, ya que terminamos oímos a la presentadora de las bandas
-¡Hola chicos, chicas, como están se la están pasando bien!
Y como todos yo y Juan gritamos
-¡si! -
La presentadora continua y comienza a mencionar a la primera banda
-¡bien chicos preparen se porque en un momento los chicos de tres ocho uno cantarán para ustedes! -
He oído de esa banda son unos niños de hecho pero tienen un gran talento
Juan dice algo-oye leo tu los conoces
-si son una gran banda te recomiendo que la escuches -
Ya que están listos la presentadora comienza a pronunciar
-¡bien chicos den le un gran aplauso a los chicos de tres ocho uno! -
Mientras empieza la música Juan me dice
-leo voy por más papas
- no te tardes ya van a cantar
-no te preocupes de aquí los escucho -
Ya que se fue empiezan a cantar amor a primera vista me encanta esa canción y empiezo a ha acercar me más al escenario pero algo me detiene a tan solo unos metros de mi veo una chica de mi edad creo, lucia muy hermosa con una ropa muy bonita parecía un traje indígena pero me enfoque más en su cuello para arriba tenia un cabello largo hasta la cintura de color negro intenso una piel hermosa que no se puede comparar tes bronceada como la mía unos ojos bellos color café oscuro y un rostro que solo se ve una vez en la vida y de un instante para otro ella voltea hacia mi parece que yo también la de tengo me observa y me mira detenidamente a los ojos parece que piensa en lo mismo que yo de ella y al verla fijamente mi corazón late tan rápido que juro que casi se me sale y parece que también a ella pero lo que hace ese momento más especial es la canción de la banda cada vez que dicen amor a primera vista nos acercamos mas y más solo estábamos a 15 metros y cuando termina la canción quedamos a solo 5 metros duramos unos segundos hací y quiero con todas mis fuerzas saber su nombre, saber en donde vive, que le gusta, que no le gusta y cuando estoy a punto de dar el primer paso adivinen que.
Alguien me toma del brazo y me abraza pero dirige sus labios a mi boca pero rápidamente volteo mi cabeza y pongo la mejilla y me da el beso, rápidamente quito a esa persona de mi, no me importa quien aya sido y volteo hacia donde estaba esa chica y hay esta pero sale corriendo y llorando con otra chica parece ser su amiga y quiero correr a perseguirla pero la persona que me quito su mirada me toma del brazo y solo me queda decir no no te vallas vuelve.
Hola lectores lamento haberme tardado en publicar el episodio pero tengo problemas pero hay esta como les pareció dejen sus comentarios denle likes y compartan a una pregunta ¿quien tomo del brazo a leo? Yo ya se la respuesta pero quiero saber si pusieron atención al capítulo anterior y bueno sin mas que decir espero que les guste y digan me esta historia puede llegar a ganar una categoría en los wattys 2016 creen que si bueno los dejo adiós y los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PARA ENCONTRAR ,LIBRO UNO:EL ENCUENTRO
FanfictionEsta es una historia de amor. La cual cuenta la historia de un chico llamado Leo quien se enamora de una chica llamada Xochitl quien vive en una comunidad indígena. La mama de Leo no acepta a Xochitl por esa razón. Hasta donde llegará este romance...