capituló

1K 37 15
                                    

Me levante gracias ami perrita creo que no les dije de ella, bueno se llama caos, porque?, pues porque cuando mata su víctima deja un gran caos, en fin me levante vi el reloj eran alas 4:30 pm, me bañe, vesti algo simple, Mayones negros, chort corto, tenis, una playera blanca que decía muerte y baje ala cocina le dí un brazo de comer a caos y yo comí riñones que rico, después me senté en la sala haver las.noticias.

NOTICIAS.

Por otra parte mas de 150 muertos en una noche.y 30 desaparecidos, la gente de la ciudad tiene miedo mas que siempre que matan no dejan ninguna huella ni rastro por preucacion cerrar puertas y ventanas en otras noticias..

Fin de las noticias

Apague la televicion y me fui al cobertizo a entrenar era amplio y con muchas armas de torturas y mis oponentes, mis víctimas que las secuestre.

-bueno aque empezar, haver tú -señale a un chavo alto fuerte- si escoje un arma y si tu me haces algún rasguño te dejo vivir y sino mueres en el intento.

-escojo ese-señalo una acha .

-buena elección, que la batalla comience.

El vino directo hacia mi, no me mobi en absoluto hasta que casi estaba cerca de mí , me resbale entre sus piernas y les hice una herida, grito pero no se dio por vencido, alzó el acha como para partir me en dos salte sobre el callendo asus espaldas y enterrandole el cuchillo en la vértebra luego en el corazón para terminar su sifrimiento .

Agarre su lengua y lo corte la sangre de su lengua lo vertí en un baso y lo tome, amo el sabor de la sangre.

- haver quien sigue mmmm si tú-señale una chava linda de ojos verdes y cabello rubio- ya sabes las reglas escoje tu arma.

-qui quie ii errooro ese -señalo una espada .

muy bien, divierteme-dije con una sonrrisa sadiatica.
Eya se quedo quieta en posición, entonces yo empecé corrí hacia ella en forma de sic sac a un metro de llegar a ella brinque cayendo atrás de ella cortandole su cabeza .

Y haci pasó con los demás excepto con un chavo muy particular.
entonces ya sabes carita bonita escoge.
-yo quiero un cuchillo -dijo seguro.
- que determinación, empecemos.

El corrió haciendo me una finta resbalandose hacia abajo pero salte rápidamente ante qué me tocara,
Luego yo corrí queriendo enterrarle el cuchillo en la cabeza pero lo esquivo,.

Haci pasamos 3 horas y decidí algo

-bien bien tienes agallas y dime cuantos años tienes.

-17

-ok ok peleas bien quien te enseño?

-soy cazador de animales.

-quiere ser libre y poder ser matado en la noche o ser mi aprendiz  y mi fiel servidor.

-su servidor .
- buena elección te pondré una pulcera de cadenas.
-me va a tener como perro oke.
-trankilo es un hechizos haci si escapas solo aparesco la cadena y te jalo e mató-le puse la pulcera mágica-listo vez te puedes mover como quieras.

-esta bien.
-bueno vamos a cenar mañana empiezas tu s practicas.
Subimos y lo lleve ala cocina .

-que quieres de cenar.

-lo que sea.

-bien no creó que te gusten mis gustos haci que are wuafles..

-genial

Hice dos platos de wuafles uno para el y uno para mi y lo serví en la mesa.

-ya están sienta te a comer.

Nos sentamos a comer y pensandolo bien nose como se llama ni da de el.

-y bien cómo te llamas ?

-me llamo joel.

-bien joel sabes quien soy yo.

-una sicopata sin corazón mas conocida cómo your fault.

-jaja si soy genial.
bien hora de dormir , el tuyo esta arriba ala derecha.

-tu no subiras?.

-no tengo cosas que hacer.
Después que joel fue su habitación salí de la casa a matar, eran alas 3:00 am. a esta hora me encanta matar alos corredores así que mate aulgunos cuantos y luego entre auna casa donde alguien....

Espero y lo difruten atentamente anónimo

crepypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora