capitulo 3

636 28 4
                                    

Esto si lo iba a disfrutar, entre cuidadosamente y saque una espada mágica que me había dado mi ama la partí ala mitad creando una cadena entre eyos y se los enterré ambos.
Gritaron y yo solo les tape la boca jale las cadenas y las colgué fui quitando cada una de sus partes y con su sangre escribí en la pared la. venganza es mía.
después de matar ala servidumbre de arriba y alos idiotas esos baje y había mucha sangre y cadaveres por donde sea, me fui dirijiendo ala cocina y __estaba tragando.

-ya terminaste?-dijo eya.

-si y que ya nos vamos.

-si vámonos pero antes deja dejar mi marca

Pov __

Deje mi marca que era mi nombre de mi crepy y así nos fuimos, llegamos ala casa y me metí a bañar cuando siento una presencia oscura y se apagan las luces, me vesti rápido y salí del baño.

--tio cuando aprenderas que no me asustó- dije.

-tu no pero vieras al vecino.

-pero cual vecino si vivo en la nada.

-no espera tan rápido mate ala casa mas cercana.

-en fin  a que venís te.

-a si recuerdas que te invito siempre a participar alas peleas de proxis o de aprendices.

-s-si y que cada año la rechazó.

-esta vez no ya que tienes a uno, y me toca hacer la ceremonia así dile a slenderman que la reunión de lideres sera en el país de las pesadillas.

-genial ese lugar me agrada-dije seria.

-bien nos vemos-y desapareció .

Bajé y hice un holograma para slenderman lo cual IVA a mandar a joel.

-jooel!!! Grite

Que paso -dijo el.

- quiero que le mandes esto a slenderman

- pero yo no se donde queda su cabaña.

-no te preocupes abrire un portal a cuatro metros de su casa y ya.

-esta bien .
Pov joel

abrio el portal y me dio el telegrama que era en forma de un esfera pase el portal y estaba en un bosque de mi gusto arboles secos y una niebla casi espesa camine y sentí una presencia a un metro luego eran dos, tres me rodeaban así que saque mi arma la espada en el reflejó de ella se vio una silueta que IVA a atacar desde arriba y sin pensar corte la rama con el filo de la espada y esta cayo pero no el que estaba en ella .

Después los tres corrieron hacia ami y yo brinque los tres pararon antes de chocar y baje por la gravedad sosteniendo me de unas ramas.

- que quieren ustedes no estoy para jugar-Sonreí.

-quien eres tú y que haces en territorio de slenderman - dijo un chavo de chaqueta café .

-vengo a dejarle un mensaje a slenderman de parte de zalgo -dije serio.

-en ese caso acompaña me - me dijo otro que traía bozal.

Yo solo lo seguí a una cabaña y cuando entre apareció slenderman.
tu quien eres?-dijo.

- yo soy el aprendiz de fault y me llamo joel fult.
B
-como la asesina vampira -dijo el de bozal.

-y que as venido-dijo slender.

-le mando esto - le di la esfera.

-alguien traiga me un
Vaso de agua -se lo trajo una niñita de unos 8 años y virtio el agua

salio una holograma de ella diciendo que la próxima reunión sera en el país de las pesadillas y que sera mañana.

- eso es todo me retiro -y se abrio un portal enfrente de mi teletrasnportandome con mi querida _____ ...

Espero les guste

crepypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora