capitulo7

457 23 2
                                    

Ya era de noche y tenía que ver con quien dormir hací que subí y estuve viendo las puertas hasta que vi una q me llamo la atención tenía una hacha enterrada y manchas de sangre y entre era grande una cama grande una mesita de noche póster de videojuegos dos armarios y me decidí que ahí me dormiría.

Haci que me cambie me quede en ropa interior ya que no traje mi ropa y me metí ala cama cuando el baño se habré y veo a Tobías.

Pov Tobías.

Llegamos y entre sin decirle nada a slender pasaron las horas y ya era de noche me tome un baño y cuando salí estaba __ en mi cama en ropa interior no evite sonrojarme.

- tu que haces acá- dije nervioso.

- slender me mando a este cuarto a dormir- mentí.

- que que, SLENDER!!! - grite y luego apareció.

- que paso - luego me miro- ah si que te gusta hacerlo sufrir eee.

- jeje no sabia q este era su cuarto- tapando me con las sabanas.

- bueno toby ella se quedara a dormir con tigo y ya - dijo para irse.

- bueno en primera vamos a poner reglas , no debes dormir te así.- dijo

- que nunca habías visto auna mujer en ropa interior se levanto y o por dios sus pechos eras enormes y ese cuerpo bien formado.
nonono que estoy pensando, luego ella se puso atrás de mi y me abrazo o no o no mi amigo se despertó así que me desate de su agarre.

- pues no así q solo por hoy te duermes así.

- ay pero si así es cómodo - dijo para acostarse en la cama.

- dos debes vestirte en el baño y tres no toques mis hachas.

- oyes creó q tu amigo despertó .

Mire hacia abajo y la tu allá se había caído solo estaba en bóxer.

Luego la mire y me tomo una foto.

- pues. Tan mal no estas eee.

- dame esa foto.
Trate de quitárselo pero se salió del cuarto agarre la toalla antes que alguien la viera así pero era tarde todos estaban abajo.

Ella grito y tubo q convertirse en crepy para tener ropa, todos los idiotas se quedaron el shok.

- ustedes no vieron nada entendido- dijo ella.

- si -dijeron los demás .

Así que sigilosamente la jale le tape la boca y la subí al cuarto.

- que pensabas mujer.

- huir de ti no es obvio.

- pero en ropa interior

- no me había dado cuanta.

-ya ai que dorminos y se acostó.

Me desperté y eran alas cuatro de la mañana mire haber si estaba __ pero no así me bañe y me ves ti y salí cuando la veo entrenando con Joel me escondí y solo los observe.

. Ella puso varias trampas peligrosas joel los pasaba rápidamente pero salia lastimado , pero no se conformaba lo hizo 20 veces joel no se notaba su cansancio hasta que llegó la hora de combatir entre ellos, ella se puso en modo crepy y el saco su espada ,ella por el contrario saco su oz y así empezaron ella lo vencía una y otra vez pero el nunca se rendía hasta que voltio a verme.

- porque te esconde Tobías.
-
- no me ando escondiendo .
Y baje...

*************************
Bueno espero sea de su agrado ^_^

crepypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora