capitulo 12

369 20 1
                                    

se fue al final de los obstáculos y espero a las indicaciones.

- bien ahora!!- grite para que me escuchara

empezó a esquivar bien los primeros obstáculos , iba muy rápido cuando se encontraba ala mitad saque alas sombras después pasa al tercer periodo ya algo lastimado por las sombra , el ultimo obstáculo era yo y el no lo sabia , cuando estaba apunto de finalizar se topo como migo.

- soy tu ultima prueba jeff - Sonreí malisiosamente

- que??? - grito jadiando.

- listo - alce una ceja.

- se enderezó - mas que listo dijo

Corrió hacia mi , y yo no me movía solo lo veía venir cuando estaba a unos pasos de mi salte alto cuando reacciono de mi movida lanzo el cuchillo hacia arriba yo lo patie hacia abajo con todas mis fuerza lastimándolo en el brazo y baje lentamente , todos nos veían excepto Joel que ya sabia como peleaba , jeff se toco la lastimada que estaba sangrando , luego me miro enojado.

- esto me la pagas- grito para tirarme cinco cuchillos.

Esquíbe todos sus cuchillos agarrando un para luego tirarse lo , el lo esquivo , pero tenia mas cuchillos .

Mi mente..( de _)
" donde rayos saca tantos cuchillos este chico "

Cuando me distraje en mi mundo visualice a jeff casi cerca de mi , saque mi oz para hacer un movimiento rápido sacando las sombras , para que lo agarraran salte dando una marioneta en el aire quedando frente a el y mi oz cerca de su cuello.

- "game over" - dije viéndolo a los ojos.

- eres increíble - dijo dando un paso atrás.

- bueno tu no estabas tan mal , pudistes haber roto la marca de Joel el casi y me vence vera joel- volteo a ver a Joel y le guiño .

- me esforzaré para la otra - hablo jeff.

- bueno - Aplaudí dos veces - termino el espectáculo me tengo que alistar y tu igual Joel.

Me dirijia a mi habitación , subí las escaleras lentamente , abrí la puerta y el cuarto estaba solo

* seguro Tobías esta entrenando* pensé

Me dirijo al baño y al abrir la puerta encuentro a Tobías con una toalla en sus caderas pero traía esas cosas en su cara -.-" *Nose porque Nose los quita* en fin me quedo mirando ¿creo? hasta que corte el silencio incomodo.

- lo siento pensé que no estabas y como no se escuchaba nada habrí
el baño

- esta bien ya puedes usar el baño al fin que ya termine.- hablo fría mente

Asentí

El salio del baño y yo me bañe lo mas rápido que pude porque ya se me hacia tarde y en 5 min ya estaba lista , traía puesto un short corto de mezclilla , con unas notas militares y una blusa de tiritas pegada que daban forma. Ami cuerpo y se notaba mas mis pechos.

baje para encontrarme q slenderman , Joel y toby , mientras los demás nos deseaban suerte , habri el portal y los cuatro pasamos.

- bienvenidos querido hermano y demente - dijo offenderman

- ooh el violador con patas desnutrido- conteste- es bueno verte de nuevo.

- cariño que linda te vez - dijo splendorman

- gracias papi

- pero a el si le dice papi - se cruzo de brazos slenderman

- todos ustedes son mis papis excepto tu - quede mirando a offenderman.

- aaah y porque yo no - se hizo el ofendido.

- porque tu ereeees eeeeel masteeeerr uuuuuhhhhh- y chocamos las manos

splendorman y slenderman nos quedaron viendo con cara de no entiendo nada.

- viejos - susurré.

- ancianos dijo offenderman

- NO SOMOS VIEJOS!!! dijeron ambos.

- CALLENSE TODOS- apareció zalgo.

- te recuperas rápido tio - dije.

- estoy en recuperación pero no me perdería ver a tu aprendiz perder.

- tks - chasquie la lengua - se vale soñar.

- bueno que empiece esto hablo zalgo

primero empezo...

ya era hora que publicara cachorritos este no tienen imagen me dio flojera

crepypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora