Era Joel que nos miraba a todos..
- ustedes que hacen que no sabes que es la privasidad- dijo serio.
- es que con una voz tan linda es irresistible no escucharla dijo masky
- y eso que - argumento Joel
- ya ya trankilos no keremos pelearnos- comento jane
- es canción que significa dije
- no es de mi incumbencia decirle la vida privada de mi ama - dijo Joel abriendo un libro que tenia en su mano.
- alguien la lastimo es mas que obvio-dijo nina
- así q las mujeres se conocen bien - habló Joel bajando el libro de su mirada- y si así es este día es cuando su novio la traicionó y le compuso esa canción para poder recordar porque odia alos humanos.
- ahhh eso era 0.0- dijo l.jack
Cuando se habré su puerta bueno también la mía porque es mi cuarto.!!
- que hacen todos aca- dijo __
- etto .... Mm pues no es obvio íbamos a nuestros cuartos vera chicos - dijo masky nervioso.
Siiii!!!- dijieron todos
- a ok? - dijo dudosa - masky entra ai que dormir.
- tu no me mandas- dije enojada.
- pues te quedas a fuera - dijo burlona.
- no espera , ya voy
Entre y e ya se fue directo hacia la ventana y se recargo en e ya, contemplando la luna roja y las estrellas que adornaban el cielo.
- no es hermoso - dijo sin despegar la mirada.
- que cosa- dije confuso
- las estrellas, ellas tienen por quien brillar - sonó triste.
- los asesinos no tienen sentimientos- argumente.
- lose pero ..- bajo la mirada - no seria hermoso brillar por alguien.?
- esas cursilerías son ridiculeces- dije frío.
- uyy Tobías quien te lastimo para ser tan frío - hablo burlona mente.
- ami nada Y a ti- interesado en lo q nos contó Joel.
- pues como lo diré , ese capitulo de mi vida donde por fin comprendí mi odio hacia los humanos.- se sentó sobre la cama - bueno es hora de dormir.
- si claro ,bella durmiente.
- OSI bestia- me saco la lengua para acostarse.
Pov __
Eran las cinco de la mañana y me desperté otra vez por ese maldito sueño donde el cielo era rojo y estaba un señor que se parecía a zalgo y me decía no confíes en el no lo hagas es por tu bien .
Me senté ala orilla de la cama y me revise estaba sudando , luego mire a Tobías que aun dormía , me levante y me bañe ya que hoy iba hacer la batalla cuando habría la puerta ya estaba listo Joel digno de un alumno mio.
- buenos días maestra.
- listo para romper les el trasero a todos esos ineptos.
- yo seré el reflejo de usted .
- exacto y mas te vale ganar .
- no se preocupe.
- bueno vamos a entrenar .
- si Antonia.
- deja de llamarme así- le pegue entre. Las piernas.
- auch ya entendí.
Estábamos entrenando Joel y yo bueno mas dicho solo Joel y todos de la casa se estaban reuniendo poco a poco mirando como el pasaba todos los obstáculos .
- bueno esto no es circo - dije molesta.
- pero es increíble - dijo nina
- eso es fácil - dijo jeff.
- seguro ?- alce una ceja - a ver pasa lo tu , Joel tomate un descanso.
- bien maestra - salio del área de entrenamiento virtual.
- listo jeff , demuestra me que tan ágil y veloz eres?
El saco un cuchillo y se puso al final de los obstáculos...
Bueno espero y les guste me tarde tan do los siento e estado ocupada con la esc y todo eso el de la imagen es Joel.
ESTÁS LEYENDO
crepypastas y Tu
Fanfictionella es no es una chava cualquiera, su padre es un demonio y su madre un Ángel. pero un día se encontró en un gran lío,y luego con el clan de slenderman quien la ayudaran y a lo mejor encuentre así amor.