Listón nº 5: "Te Deseo Tanto, Linda"

75 9 3
                                    

Ahora no podía estar más confundida, ¿Quién era mi pretendiente?

Sabe:

* Mis gustos, preferencias, etc.

* Mi historia de mi osito de la infancia

* Lo que pienso

*Y su nombre es Agustín

¿Entonces? No lo se. Yo no conozco a nadie con ese nombre. Piensa, Linda, de seguro hay alguien...

Son las seis y media de la mañana, día jueves y yo estaba, literalmente, muerta. Me había dispuesto a escribir los nombres de todos los chicos que conozco. Familiares, amigos, compañeros de universidad, amigos de otros amigos o familiares de mis amigos.

Roberto, Leandro, Carlos, Troy, Teodoro, Esteban, Walter, Rodrigo, Marcelo, Oscar, Augusto, Matías, Martin, Toribio, Paolo, Julio, Nicolás, etc.

Ninguno coincidía con este maldito, acosador, estúpido, idiota, bonito, romántico, conejito. ¡Ah! ¿Qué me pasa? ¿Por qué ahora siento un sentimiento extraño dentro de mí? ¿Por qué mi corazón late con fuerza contra mi pecho? ¿Por qué quiero llorar de bronca al no poder saber quien es? ¿Por qué tengo ganas inmensas de verlo a la cara y poder...? Oh, Dios no, iba a pensar en besarlo

Estoy enamorada de alguien que no conozco, pero me hace sentir de una manera que nadie más lo puede lograr.

Estoy enamorada de Conejito. Y siento que es magnifico, porque solo con sus palabras me ha llenado el alma de su amor que yo también quiero completar la suya. ¿Es bueno asimilar que amo a alguien que nunca vi en mi vida?

Estaba tan metidas en mis pensamientos, imaginando como será el, cuando de repente unos nudillos impactan contra la puerta, asustándome por completo. Y no se porque, sin embargo pensé que era Conejito. Me emocione al pensar que otra carta llegaría, entonces corrí hacia la puerta y la abrí

En el piso había, un café, unas deliciosas medialunas junto con un listón blanco y una carta. Sonreí, menos mal que todavía no me había hecho nada para comer.

Deje la bandeja con la comida en la mesa y me senté a desayunar mientras leía la hermosa carta de Conejito. Que ahora que me pregunto, ¿Por qué no tiene dirección, código postal, etc.? ¿Sera que el vive mas cerca de lo que creo y no es necesario ponerle todos esos elementos que una carta debe tener?

"Linda, ¿Cómo estas hoy? Espero que muy bien. Yo, por mi parte, estoy demasiado mal. No se si te interese saberlo, no obstante tiene que ver con el listón blanco que hoy recibiste. Hoy me siento mal, ¿Por qué? Pues, para empezar, es tu culpa.

Tu maldita culpa. ¿Por qué siempre debes de ser tan hermosa, única y mas inteligente que yo? Es que yo lo odio. Odio amar tanto a alguien que no me conoce, que no siente lo mismo por mi. Has absorbido todo lo que tengo dentro de mí y me has vaciado. Dejándome blanco. Como una hoja, como la porcelana, como el vacio.

Y ahora, no vayas a decirme nada cuando nos veamos, porque soy tan capaz y te amo tanto que ni te saludare y mis labios estarán explorando los tuyos, en cuanto te vea. Es que eres tan hermosa. Mierda. Te deseo tanto, Linda que enloqueceré si no te veo pronto.

Bueno, para finalizar te deseo un buen día. Disfruta del desayuno que prepare yo mismo. Y agradécelo porque no me gusta cocinar para nada.

¿Notaste el sarcasmo en algunas de mis palabras?

Y no hablo de las mas notorias, sino del "odio amar tanto a alguien que no siente lo mismo por mi"

Si, a eso me refiero

Te agarre. Te amo, XOXO"

¿Cómo rayos sabe todo? ¡Wow, este Conejito si que es increíble!



Voten y Comenten. Gracias y que lo disfruten :D


Listones de Colores©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora