Listón nº 6: "Francisca"

50 12 2
                                    

Ya estaba volviendo de la universidad a casa. Iba pensando en el tono de color de los ojos de Conejito. Ya que Teodoro y Troy son sus hermanos, deben de ser de color un tanto verdes o celestes, pero la señorita Lisa -madre de los chicos y Conejito- tiene sus preciosos ojos de color verde y el señor Walter -padre- de color celestes

No lo se. Lo que si, por lo que veo, el es "la oveja negra" de la familia, ya que Troy siempre cuenta que tiene un hermano asombroso y dos padres humildes, que no se le suben el dinero a la cabeza. ¿Y Conejito? Jamás se menciono.

Mi teoría es que el, capaz, sea un hermanastro, entonces allí no seria tan de la familia, porque el hermano de Troy es de sangre al igual que sus padres. Y como a ellos, aun siendo humildes, les gusta tener una imagen de una familia con modales y respetuosa, no lo agregan a Conejito porque siempre las personas piensan lo malo con la palabra "hermanastro". Que el padre se comporto mal, que engaño a su mujer y ahora como una ilusa lo sigue aceptando con errores, porque lo ama.

Si mi teoría esta acertada, no me parecería mal que el sea hermanastro de alguien mas, lo que si me parecería mal que su padre o madre de sangre -que no se cual de los dos es- lo haya dejado de lado, aceptando mas a Troy y Teodoro que son hijos de la pareja que aman.

Salí del ascensor y gire a la derecha para dirigirme a mi departamento. Fruncí el ceño, viendo como desde lejos se veía una pequeña caja atada en el picaporte. Junto con un listón y una carta. Conejito, pensé sonriendo.

Entre a mi casa junto con los obsequios de mi pretendiente. Deje mi mochila en una silla, me senté y empecé a leer la carta.

"Buenas tardes, preciosa. Espero que te haya ido bien en la universidad. Hoy te traje un regalo. Todavía no lo abras, hasta que yo te lo pida.

¿Sabes que me paso por la cabeza esta tarde? Subir un poco mas el nivel en nuestra relación extraña. Porque lo es y lo admito. Que un desconocido que no conoces te envía cartas de amor con listones de diferentes colores. Pues, yo le diría extraño sino fuera yo ese acosador. (Aunque en realidad digo relación extraña para no decir de amor y hacerte sentir incomoda. Es lo que menos quiero)

¿Por que subir de nivel? Para demostrarte el amor extremo que siento por ti. ¿Cómo subir de nivel? Regalándote obsequios. Pero no cualquier cosa, sino algo que signifique para ti importante. Entonces, ahí yo te demostraría que me importas y que te conozco como la palma de mi mano.

Espero que esto no te moleste o te incomode, pero de alguna manera siento que tu también me amas, se que te debes de sentir rara, sin embargo, el amor es así y quiero que tu siguiente nivel sea aceptarlo.

Ahora, abre la caja, Linda y ve lo que tengo para ti...

-Oh, por Dios -agarre el medallón entre mis manos. ¿Cómo es posible? Di vuelta a la joya y casi lloro de felicidad. No podía estar más impactada.

...¿Te gusta, no es así?

Se que debes de querer llorar ahora, pues hazlo no tengo problema. Puedo sentir la emoción recorrer tus venas. ¿Sabes de quien es, verdad? ¡Por supuesto que lo sabes! (hasta yo lo se)

Es el medallón de oro y plata de tu abuela Francisca. Ella falleció hace un año con 100 años de edad. (Lo siento mucho, por cierto) Y ese medallón se lo regalaron teniendo 30 años. Ósea que no solo vale mucho dinero, por su antigüedad y clase, sino que vale tu vida entera. No pienses en preguntarme, pero se cuanto la amabas. Se lo mucho que la respetabas por cuidar a sus seis hermanos y sus dos hijos, cuando nadie mas lo hacia. Valoras mucho su esfuerzo, dedicación y amor que le dio a su familia.

Hace dos semanas logre recuperarlo. Supe que tu tío se lo robo a tu padre, solo para querer conseguir dinero. Pero, por suerte, mi hermano tuvo contacto con el hijo de tu tío e intercambio el medallón por dinero.

No me lo agradezcas ni tampoco te pido que me ames ahora solo porque conseguí algo que siempre quisiste de tu abuela. Te lo mereces, fuiste una gran nieta

¡Ah! Casi lo olvido, el listón es azul porque representa la lealtad, sabiduría, confianza, inteligencia, fe, verdad, profundidad, estabilidad, eternidad y... belleza natural

Todo lo que tuvo tu abuela

Y por supuesto, lo que tiene su nieta también, Te amo XOXO"

Las lágrimas salieron de mis ojos y solloce. ¿Por qué es tan buena persona? ¿Por qué hace que cada día lo ame más? Esto es inexplicable



Voten y Comenten. Gracias y que lo disfruten :D




Listones de Colores©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora