Después de que Alex me dejo en mi casa e irse corriendo me fui a acostar temprano, al siguiente día me lo encontré muy temprano por los pasillos, demasiado cabizbajo para ser Alex, no me lo podía creer, siempre lo veía demasiado alegre y este Alex el que me acababa de encontrar simplemente no lo parecía, no era mi Alex, así que lo tome de la mano a lo que el respondió aferrándose con ambas manos a mi chamarra, tal como un niño pequeño.
-¿Que tienes Alex?
-Alex: Nada.. (dijo con la voz ahogada)
-¿No fuiste a entrenar?
-Alex: Noo (dijo ahora con una lagrima corriendo por su mejilla)
No dije nada solo le tome de la mano y lo lleve a una heladería cercana al instituto, le compre un helado de chocolate que tuve que darle en la boca como a un pequeño, simplemente no podía verle así, me recordaba cuando una vez a mi pequeño hermano Azahel le habían robado su bici el clásico niño bravucón de su edad y su séquito de ineptos, al cual tuve que arreglarle esa mirada triste con la misma sustancia que comía en estos instantes Alex, mientras mi mamá arreglaba ese asunto con los padres del chico; Después de acabarse el helado lo lleve a un parque de diversiones, lo lleve al final a su casa, su mamá me dejo subir, por lo que lo deje en su cama y me senté a un costado, su cama estaba a un lado de la ventana, el solo miraba afuera hecho una bolita humana, dirijí mi mirada hacia donde la suya se centraba, me quede un rato junto con el absorta en ese sentir tan bello al ver como las hojas secas de los arboles se desprendían por el aire y a su vez eran revoloteadas por pequeñas ráfagas formando unas pequeñas ondas, me encantaba esa vista y podría pasar toda la tarde mirándolo.
-Alex: Scarlet... (dijo casi como un susurro)
-¿Si Alex?
-Alex: Necesito a mi Di....
-¿Di? ¿Hablas de Dilecta?
- Alex: ...... (hizo silencio)
-¿Que paso con Dilecta, Alex?
-Alex: Corto conmigo Scar.... ¿Acaso le hecho algo tan malo? ¿Soy mala persona?
-No Alex no eres mala persona y tampoco creo que le hallas hecho algo tan malo, ni siquiera creo que le hallas hecho algo malo en tu vida (dije en un tono dulce)
-Alex: jajajaja si lo hice, fue una tontería (dijo riendo mientras se posaba una hermosa sonrisa en sus labios), así fue como la conocí ..... (y a su tiempo desaparecía la sonrisa de sus labios)
Voltee a ver como caían las hojas secas de los arboles de nuevo
-¿Por que?, ¿Alex, por que cortaron? (dije sin dejar de ver las hojas caer)
-Alex: Alguien le ha estado diciendo que yo y tu somos mas novios que yo y ella
Sonó mi celular anunciando un mensaje nuevo, mire en la pantalla, era mi padre
John:
°se hace tarde vuelve a casa pronto
pd: ¡Scarlet no corras con la motoneta!
Di un gran suspiro
-Alex me tengo que ir, aunque me gustaría pasar mas tiempo contigo
-Alex: Esta bien Scar, ve con cuidado
Me despedí de el con un tierno beso en la mejilla, después se me ocurrió que podía devolverle el favor, así que deje mis cosas en la entrada y subí corriendo hasta su cuarto, entre en el, recargue mi rodilla derecha sobre la cama y le bese en la comisura de los labios para después darle uno en la boca, cuando este tomaba intensidad Alex se alejo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Por que eres tan lindo conmigo
RomanceJamás en mi vida había conocido a un chico que no me quisiera tratar como un objeto, hasta el día en que ese chico, "el chico" decidió hablar conmigo tan patético pero divertido, y como siempre "el idiota" comenzó a revolverme las ideas.