Capítulo 2: "El misterioso chico y una interrogante mas"

265 3 2
                                    

Estaba en mi cama, de lado a lado, de arriba abajo, no podía dejar de pensar en el misterioso chico del instituto y del como era posible que supiera mi nombre y yo no el suyo, tome mi celular y mire la hora.


[ ¡Dios faltan 2hrs para que sonará mi alarma! ]


Decidí pararme y tomar un baño, veía el verde agua del azulejo de la pared mientras caía el agua de la regadera y yo no podía sacarme a ese chico de mi cabeza y mucho menos ese cafe con un toque de misterio en sus ojos, cuando porfin termine de mi refrescante baño me percaté que aún tenía bastante tiempo, así que me diriji a la cocina tome del estante rojo un toper, luego me incline a la gaveta de mi izquierda la abrí y tome una tabla con forma de manzana, me diriji al cajón que estaba abajo de él de los cubiertos y tome un cuchillo, tome del frutero y del refrigerador unas cuantas frutas tropicales y empecé a cortar las frutas en aquella tabla, después la deposite en el toper y agregue chile en polvo, lo tape y guardé, salí de caza mientras guardaba mis llaves en la mochila, para después acomodarla en mi hombro.

Me dirigía a la zona de autobuses cuando para mi sorpresa me encontré a Dylan mi ex, ¿que hacía el por aquí?, el no vivía cerca y solo me podía decir a mi misma.


[ ¿Porque a mi? ¿Porque a mi? ]


Intentando pasar desapercibida me subí al autobús ignorando el hecho de que el estaba ahí sentado mirándome con esos ojos cafés del color de las avellanas, durante el transcurso en el camino y al pensar tanto en esos ojos que tanto me miraron una vez, me quedé profundamente dormida, cuando desperté yo ya estaba en el instituto en las canchas de fútbol acostada en una mochila y tapada con una sudadera color vino y algunas franjas negras que se acomodaban a las orillas del cierre, yo ya conocía perfectamente la sudadera.


[ ¡Ese maldito! ]
me decía a mi misma


Retiré aquella sudadera color vino y me pare, ahí estaba el jugando fútbol, parecía un tonto sonriendo mientras corría con el balón en el brazo, así que doble la sudadera, tome uno de los cuadernos de mi mochila, arranque un trozo de hoja y escribí, "gracias por traerme al instituto" , lo doble y guardé en uno de los bolsillos de la sudadera, tome mis cosas y me fui.


******************


Ya era tarde y yo aun no veía a mis mejores amigas Jane, Nicki y Taylor, me hacían falta, necesitaba contarles lo ocurrido en la mañana con Dylan.

Así que me diriji al salón de Nicki y Taylor, ellas si que eran afortunadas por poder tenerse la una a la otra siempre, mande un mensaje de texto, sabía perfectamente que con uno a una de las dos bastaría, por lo que escribi:


*chicas enserio necesito contarles algo muy importante, las veo fuera de su salón y despues pasamos por Jane.

Y otro para Jane:

*Jane preciosa, las necesito a las tres, asi que pasó por Nicki y Taylor y despues pasamos por ti, no te muevas de tu salón, ok .

;)


Al instante recibí respuesta de Taylor

-¿estas bien pequeña, a quien matamos?

;)

*tonta! a nadie.

:p


Sonó porfin la campana y ellas salieron del salón, corrieron a mi a darme un gran abrazo.

-Basta chicas esto es importante, ahora vamos por Jane ( les dije riendo )

-Nicki: anda dinos ya, nos tienes a pura duda

-Taylor: siii (me dice haciendo un puchero)

-Vamos no sean chillonas


Mientras empezábamos a caminar, llegamos al salón de Jane.


-Les diré de quien se trata

-Jane: no me digas Dylan...

-¿Como sabias?

-Jane: pues sencillo, te fui a buscar a tu salón, Liz me dijo que Dylan te llevaba a las canchas en brazos.

-¡Esa Liz me las pagará! (todas reímos)

-Nicki: Y dime pillina ¿que hacías tu en los brazos de Dylan?

-Me quedé dormida desde el primer autobús para aca, supongo..... que el me cargó durante los dos autobuses y me trajo hasta aqui

-Taylor: ¿Y esa amabilidad tan repentina de él?, ¿Acaso ya te lo tiraste otra vez?

-No seas idiota, ¡nooo!

Supongo que fue por lo de ayer, tal vez... como disculpa (dije encojiendome de hombros)

-Nicki: ¿Que pasó ayer?

-Recuerdan que les conté, que Dylan se peleó con Cristopher, pues fui a verlo después de que hable con ustedes y me quedé dormida, el me beso, le grite y el idiota tomó mi brazo muy fuertemente, llore del dolor pero el no me soltaba, le grite que me soltara pero no lo hacía, hasta que llegó un chico guapísimo del equipo de fútbol y lo golpeó para que me soltara y al final el chico se despidió de mi, pero yo como tonta me quedé pasmada.

-Jane: ¡un chico de fútbol! ¿y como se llamaba?

-No lo sé

-Nicki: Y.... ¿Tu estas bien?


En ese momento lo visualice caminando, mientras iba con una chica que me parecia que es muy bonita.


-¡Es el chicas, es el! (lo apuntó con mis ojos)

-Jane: ¡ALEXANDER!

-Yo, Nicki y Taylor: ¡LO COONNOOCCEESS!

-Jane: ¡Claro! Va en mi salón, pero cuidado Scar su novia es una psicópata

-No quiero andar con el, solo me parece lindo

-Taylor: ¡la perdimos! (las chicas rieron)


Sin darme cuenta ya estoy caminando hacia el

[ ¡Dios por que lo hice, ahora que le digo! ]


-Nicki: ¿A donde vas?

-A darle las gracias por lo de ayer (grite)


Llegue hasta el.

[ ¡Rayos ella no deja de mirarme!, ¡Pero el sigue tan guapo como ayer! ]


-Alexander: Hola Scar, ¿ya estas mejor?


[ ¡Oh Dios mio, me dijo Scar como si me conociera de toda la vida! ]


-Yo: Hola

-Alexander: No creo que te acuerdes de mi, me llamo Alexander y ella es mi novia Dilecta. (dijo extendiendo sus mano como si nada hubiera pasado ayer)


[ ¡Su novia, dijo su novia!, ¡ella es su novia no es muy bonita que digamos!, ¡Dios su voz es tan sexy! ]


-Dilecta: ¿Y bueno que deseás?

-Solo quería agradecerte Alex, ya sabes, por lo de ayer, ¿Si te puedo llamar Alex, verdad?

-Dilecta: Claro que no pue....

Alexander le interrumpe y se dirige a mi

- Alexander: Claro que puedes Scar, y no te preocupes no fue problema ayudar a una vieja amiga.

Bueno tenemos que irnos Scar, espero verte pronto (dice mientras se aleja despidiéndose con un gesto de la mano)


¿Por que rayos me volví a quedar pasmada?


_______________________________________________________________

Pd. Alexander en multimedia

Por que eres tan lindo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora