Al siguiente día volví a la escuela, estaba en clase de gimnasia jugando voleibol, el juego iba perfecto íbamos ganando gracias a mi y todo solo por que me encantaba el voleibol, basketball y eso es por que en casi toda clase de deporte soy buena, esa mañana le tocaba entrenar al equipo de fútbol un poco más tarde de lo normal, por lo que vi entrar a las canchas al equipo, en el instante en que voltee vi a Alex mirándome, lo salude con un gesto de la mano a lo cual el me devolvió el gesto, después me empezó a hacer señas que no alcance a comprender si no hasta que volteé y el balón estampó en mi cara y que gracias al impulso con el que iba fui a dar al suelo, alce la vista para saber quien era quien me había mandado de tal manera el balón, percatando me que ahí estaba Camile con Dylan riéndose, mientras un molesto y preocupado Alex me ayudaba a levantarme del suelo, con delicadeza me cargo y me bajo en la parte más baja de las gradas, yo sangraba de la nariz, mientras observaba como Dylan sólo me miraba con una expresión combinada de dolor, angustia y enojo, lo cual me pareció demasiado extraño, sobre todo al ver que hace unos instantes estaba muerto de risa, cuando sentí un pequeño dolor mire hacia arriba y ahí estaba la maestra apretando mi nariz con su mano, después le dijo a Alex que me llevará a la enfermería, el cual no dudó ni un segundo en cargarme, a mi me molestaba que me cargaran, pero con el era todo diferente, puso mis manos en su cuello para después tomar mis pies y cargarme, recargue mi cabeza en su hombro, ya que estaba mareada, llegamos a la enfermería y yo solo me quede ahí sentada en una camilla mientras el hablaba con la enfermera.
[Alex no dijo nada en todo el camino.]
-Alex: ¿Estas bien? (dijo sacando me de mis pensamientos)
- Si no tienes de que preocuparte, esto no es nada (dije, mientras me paraba, para caer al suelo al instante)
-Enfermera: Será mejor que no hagas muchos esfuerzos por un par de horas
-Alex: ¿Quieres que me quede contigo? (me dijo, ignorando totalmente a la enfermera)
-¡No Alex estoy bien!, Ve a tu práctica
-Alex: ¿Por que sigue sangrando? (preguntó a la enfermera, esta vez ignorando me a mi)
-Enfermera: Por tremendo golpe que le han dado, su suerte fue que no le rompieran la nariz
-¡Alex estaré bien!, ¡ve a tu entrenamiento!
- Enfermera: Tranquilo ella esta en buenas manos
- ¡Ve Alex!
-Alex: No te vayas a ir, paso por ti al terminar el entrenamiento
Después de unos cuantos minutos mi nariz dejó de sangrar y la enfermera me dijo que podía recostarme.
Me levante aturdida, ya habían pasado mis últimas clases, así que me pare y tome mi mochila, aún estaba mareada por lo que mis pasos eran torpes, me acorde que Alex me había dicho que vendría por mi, por lo que me dirigí a las canchas. Ya estando ahí me senté en las gradas, acababa de terminar el entrenamiento y la mayoría de los chicos con pareja estaban ahí comiéndose los unos a los otros, incluyendo a Dylan y a Camile, yo por alguna extraña razón me sentía molesta al verlos, desvíe mi mirada, los otros simplemente se iban a las duchas o se subían a sus autos, Alex para mi suerte estaba acomodando su mochila, cuando acabó me vio, yo trate de ir hacia donde el estaba pero el al ver que mis pasos eran torpes y lentos, corrió a mi llevándome a las gradas, con su ayuda me senté un momento, realmente me sentia mareada.
-Alex: ¡Scar!, ¿Scar estas bien?
-Estoy bien, creó (dije con una voz llena de seguridad para que no se preocupara más)
-XX: ¡Alex aquí estas!, ¡te estaba buscando para irnos!
Y ahí estaba ella, Dilecta, mirándome con esa expresión de enojo que la caracterizaba cada vez que me veía, me guiño un ojo como si fuéramos amigas y comenzó a besar a Alex ignorando me totalmente, pero en el momento en que ella le daba intensidad al beso, Alex simplemente se alejó de ella, me miró y me sonrió.
-Alex: Bueno Dilecta ya nos vam...
-Dilecta: Esta bien amor (dijo interrumpiendo le para darle después otro beso ignorandome de nuevo)
-Ahm bueno ya me voy Alex, gracias por lo de hace rato
-Alex: No te vayas Scar (dijo deteniendo ese beso abruptamente), Dita en realidad voy a dejar a Scar a su casa, puedes adelantarte yo te alcanzó en tu casa, ¿de acuerdo?
-Dilecta: Pero prometiste que me ibas ayudar a estudiar y en vez de eso te vas a ir con esta cualquiera
-¿A quien le has dicho cualquiera?, ¡loca psicópata!
-Dilecta: ¡Verás que tan psicópata puedo ser! (dijo y al instante se lanzó hacia a mi)
Caímos al pasto, al instante me defendí dándole un puñetazo en la mejilla, después sólo vi como Alex la quitaba de encima mio, tomándola por la cintura al tiempo que la cargaba y se la llevaba a unos cuantos escalones arriba del pasto, después corrió a mi me cargó como costal de papas, tomó mis cosas para después salir corriendo de ahí.
-------------------------------------------
-¿Ya me puedes bajar?
-Alex: ¡Claro, no creó que Dita conozca este parque!
-¡Lo diré claro!, ¿Por que sales con esa psicópata?
- Alex: Bueno Scar, realmente es una buena persona, sólo... sólo esta un poco celosa
-Bueno Alex por si no te habías dado cuenta yo soy un desastre de persona y mira la a ella, es encantadora en todo momento, no hay razón de estarlo ¿verdad? (dije sarcástica y burlonamente)
-Alex: Scar no deberías de juzgar a una persona sin antes conocer su pasado, o mejor dicho no debes de juzgar a ninguna persona por nada.
-¡Bueno entonces dime tu el por que es así! (dije alzando los brazos al aire)
-Alex: Scar... bueno... yo no se si debería contarte
-¡Oh vamos! No creó que sea tan malo
- Alex: Si bueno, noo, pero tampoco es muy bueno
- ¿Tan malo como lo de mi familia?
Hubo un silencio incómodo, Alex se quedó ahí mirando a la nada, como si recordará algo realmente malo, después de unos instantes, me volteo a ver, sonrió y después de un largo suspiro dijo.
-Alex: Scar, su primer novio la uso, ella se entregó a el por amor y el en cambio la uso como un juguete, no sólo eso, cuando lo hicieron el los grabó a los dos, después rodó el vídeo por internet, su papa se entero y le pegó, casi matándola, todo el mundo se burlaba de ella, la trataban como si fuera una cualquiera, pero a pesar de todo, tenia esperanzas, en fin... bueno... veras... todos sus novios la han usado para sexo fácil.
-Vaya ahora entiendo el por que es así de desconfiada
-Alex: ¿Sabes por que ella ... ella.. ahm ella..
-¿me odia?
- Alex: No ella no te odia, sólo le recuerdas cosas de su pasado.
-¿Como que cosas Alex?
-Alex: Ella creía en alguien más que le ayudaba a soportarlo todo, era un buen amigo para ella, después se hicieron novios y al poco tiempo de que ella lo hiciera con el, entregándose de nuevo a esa esperanza que el le había hecho creer ¿y para que?, para que después el anduviera con una chica muy parecida a ti, y cuando Dita acababa de entrar a la preparatoria y llevando dos años de noviazgo con el, se enteró que el llevaba 1 año andando con esa chica de la que te mencione, los siguió y al verlo con sus propios ojos, le dio un rodillazo en su parte baja, cosa que el no tomó muy bien y después volvió a pasar, el vídeo esta vez no corrió tanto, ya que su amigo y tu ex Dylan, le ayudó golpeando al idiota, hasta que borró el vídeo.
-¡Vaya! ¡Ahora lo veo todo diferente!
-Alex: Bueno Scar, ya es tarde, hay que llevarte a casa
Llegamos a mi casa, abrí la puerta y me despedí de el como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Por que eres tan lindo conmigo
RomanceJamás en mi vida había conocido a un chico que no me quisiera tratar como un objeto, hasta el día en que ese chico, "el chico" decidió hablar conmigo tan patético pero divertido, y como siempre "el idiota" comenzó a revolverme las ideas.