Capítulo 6: "Un corazón roto"

152 1 0
                                    

Corría y corría por los pasillos de la escuela huyendo de Dilecta.

------------------------------------------------------

~*Una semana antes *~

Caminando por los pasillos del instituto yo y Alex íbamos platicando.

- Alex porfavor déjame vengarme, prometo que no será de manera cruel

-Alex: Scarlet llevas todo el fin de semana pidiéndolo y el resto de esta semana también y mi respuesta siempre ha sido la misma ¿Qué te hace pensar que mi respuesta cambiará?

-¡Que llevó todo el fin de semana y esta pidiéndolo! (riendo)

-Alex: Bueno, ya puedes parar, mi respuesta siempre será la misma (rió)

-¿Porque? ¿Acaso te gusta verme mal?

-Alex: ¡No porsupuesto que no!, pero si te dejo hacerlo empezaría una guerra entre tu y ella.
Ella no es de las que se quedé de brazos cruzados, además si te dejo hacerle algo sería como si yo se lo hiciera también y eso no me lo perdonaría jamás.
¡Y me refiero a mi mismo!

-Oh, bueno (respondí cruzando los brazos y haciendo un puchero con la boca)

-Alex: No te entristescas, así veras como ella no se vuelve a meter contigo (se río un poco)

[ ¡Claro que ella no se volverá a meter conmigo!, ¡de eso me aseguro yo! ]

*******

Esa misma tarde en casa de Taylor, estábamos las cuatro en su cuarto viendo una película con un gran tazón de palomitas, cuando Nicki empezó a llorar, Taylor paró la película y decidimos investigar la causa del por qué sus lágrimas caían por esas hermosas mejillas.

-Yo: No llores preciosa, no llores (repetía, mientras le acariciaba la espalda a mi pequeña amiga)

-Tay: Dime si debo asesinar a alguien

Nicki soltó un sollozo y comenzó a llorar más y más, mientras se enroscaba más con sus manos, como si aferrarse de sus piernas y meter su cara entre estas fuese ayudarle a olvidar lo que sea que le hubiese pasado.

-Jay: ¿Porque lloras bebé? (dijo mientras tomaba una de sus manos)

Nicki negaba con la cabeza, a mi dolía verla así, ella comenzó a ser mi mejor amiga en la secundaria y ella junto a Taylor habían estado cuando Thomas mi primer novio me había roto el corazón, así que no pude aguantar y salí del lugar.

Corrí en auto al primer minisuper que encontré, entre y fui al estante de las nutellas, tome 4, me diriji ahora a los lácteos y tome 2 litros de helado de chocolate, 1 de galletas y otro napolitano, fui por 2 litros de leche de fresa, 2 litros de refresco, 3 bolsas gigantes de doritos y 2 de rufles, 1 caja de galletas chockis y después fui por 6 paquetes de 6 cervezas y algunas bebidas preparadas, me diriji a las cajas y pague, subí las cosas al auto de Tay que tome prestado solo un momento, pase a la pizzeria y pedí una pizza familiar mitad de peperani y la otra mitad vegetariana, cuando porfin me la dieron pague y sin esperar el cambio me subí al auto, escribí un mensaje para Taylor.

*Tay te necesito abajo en 10

De inmediato su respuesta

-¿Se puede saber a donde fuiste? Nicki no ha parado de llorar y tu quien sabe donde

*Ya veras ;)

Me fui lo más rápido que los semáforos me lo permitieron y llegué justo en 10, baje con la pizza en mi mano izquierda y tres bolsas de las 9 que eran y con mi cadera cerré la puerta del conductor, Tay abrió la puerta justo en ese momento.

Por que eres tan lindo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora