Cartas hechas a mano por el... ~Primera parte~

15.5K 740 14
                                    

#Katherine: Hace tanto tiempo que no sabía nada de el, y me siento tan feliz de que esta carta este aquí, justo en mis manos.

 Hola Kathe! ¿Cómo has estado? ¿Sabes una cosa? Te he extrañado tanto desde que nos separamos, no se si tu me extrañas o si por lo menos te acuerdas de mi, es solo que te he enviado esta carta porque iré a visitarte en vacaciones espero y no te incomode, nos vemos, te quiere tú gran amigo Dess! Un beso y un fuerte abrazo que espero darte pronto!

#Katherine: Un gran respiro va a ser que Dess venga a casa, espero y se quede aquí así me sentiré más tranquila y segura porque el estará aquí, desde niños nos hemos llevado tan bien, y estoy tan contenta de que el venga.

 Nuevo mensaje de whatsapp Desconocido: Te vez hermosa cuando sonríes pero en verdad desearía saber tanto que dice ese papel que tenías en tus manos...

#Katherine: Ya estoy tan acostumbrada a esto, día con día llega un mensaje de aquel número desconocido, que en verdad ya no me importa tanto esta situación lo que realmente me molesta es que se cree alguien muy importante en mi vida siendo que no sé absolutamente nada sobre ese tipo o si esto se trata de una tonta broma más, decidí poner mi perfil en privado por si acaso.

WhatsApp -Pausada Temporalmente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora