Capítulo 7 ~Segunda parte~

7.8K 423 58
                                    

#Katherine:

Al separarnos lo vi a los ojos y en ese instante me sentí tan feliz, tan viva...

Edward: Y que tal beso? (Katherine sigue viendo lo) Katherine, que pasa?

Katherine: No es nada, sólo déjame recuperarme de esto (Sonríe, Edward asiente y sale del vestidor) Hay no (Ríe) Besa tan bien

Edward: Te escuche! (Katherine ríe)

#Katherine:

Me quite el vestido, y decidí llevar me los dos, pague y salí junto con Edward y Sasha

Katherine: Y a dónde vamos?

Sasha: Mm ustedes no sé pero yo voy a mi departamento, aquí solo sobro (Ríe y le guiña un ojo a Katherine) Suerte (Se va)

Edward: Y entonces?

Katherine: Espera un momento, si no fuiste tú el que ayer me envío ese mensaje, entonces quien fue?

Edward: No lo sé (Se encoge de hombros) Ni si quiera lo leí, quien sea el que haya hecho eso borro esos mensajes (Katherine asiente)

Katherine: Ya sé a dónde podemos ir (Ríe) Vamos acompaña me (Comienza a caminar y Edward la sigue)

#Edward:

Parece una nena pequeña molestando a los niños en los juegos del parque...

Edward: Katherine! (Katherine voltea) Pareces niña chiquita molestando (Ambos ríen)

Katherine: ¿Y? (Ríe y le saca la lengua)

#Edward:

Y justo en ese instante le saque una foto... Después de una hora de estar platicando y riendo fui a dejar a Katherine a su departamento y un poco después llegue a mi pequeña casa y aproveche para poner la foto de Katherine como mi fondo de pantalla...

Whatsapp:

Edward: Pero ve que mona estas *Captura de la pantalla de Edward*

Katherine: Eso ya lo sabía ;) dime algo que no sepa

Edward: Que estoy locamente atraído por ti, en una manera en la que ya no hay vuelta atrás, mis sentimientos por ti ya no solo se basan en atracción o en un simple me gustas, te quiero tanto Katherine...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, cómo están? Espero que bien chicos y chicas;)

Espero que les guste el capítulo y les tengo una pregunta enorme, o más bien una propuesta para una historia

Ustedes leerían algo como esto?

X: Y entonces que es lo que sientes?

Luciana: Nada

X: Estas segura?

Luciana: *Niega con la cabeza* El ya no está, él se fue, yo lo mate....


WhatsApp -Pausada Temporalmente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora