Anteriormente
Edward: Pero ve que mona estas *Captura de la pantalla de Edward*
Katherine: Eso ya lo sabía ;) dime algo que no sepa
Edward: Que estoy locamente atraído por ti, en una manera en la que ya no hay vuelta atrás, mis sentimientos por ti ya no solo se basan en atracción o en un simple me gustas, te quiero Katherine...
#Edward:
Y me dejo en visto... ¿Qué habrá pasado? Y si se molestó?
-15 minutos después-
Edward: Que rayos!? (Se escucha que algo golpea su ventana y se asoma) Wow (Sonríe y abre la ventana) ¿Qué haces aquí?
Katherine: Yo... (Lo ve) No me interrumpas por favor (Se acomoda el suéter y Edward asiente) Tu mensaje es increíble y me hizo pensar en lo que siento y... (Edward la ve fijamente a los ojos) quiero decirte que tú también me gustas, creó que fui muy tonta al dejarte de hablar por un tiempo porque el hecho de que me mintieras desde un principio no cambia mis sentimientos hacia ti, y ahora sé el porque te deje de hablar... Tenía miedo de que todo lo que tú me decías fuera otra mentira, tenía miedo de que nada de esto fuera cierto... Pero ahora (Ríe nerviosa) todo es diferente porque ya aclare mis sentimientos y yo también te quiero Edward, no sabes lo que siento por ti, mis sentimientos por ya no solo se basan en atracción o un simple me gustas, te quiero tanto Edward (Ambos sonríen al recordar el mensaje que Edward le envío a Katherine)
Narradora:
Y fue como si el tiempo se detuviera, mientras Edward salía de su casa Katherine sentía que se iba a desmayar de tan rápido que iban los latidos de su corazón... Se sentía nerviosa pues, había revelado sus sentimientos y solo esperaba no quedar como tonta
Edward: Katherine (Sonríe y abraza a Katherine) Todo aquello que me dijiste es hermoso y créeme que todo lo que te he dicho es verdad, eres la chica más hermosa de todas, tu sonrisa ilumina la vida de los demás y te quiero como no tienes una idea (Katherine lo ve)
#Katherine:
Dicen que los chicos son los que tienen que besar primero a las chicas? Pues a mí eso me da igual...
#Edward:
Me beso y me tomo por sorpresa... Al instante reaccione y le respondí el beso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, cómo están? Esperó que bien y esperó les guste el capítulo, intente hacerlo largo pero bueno... Aquí esta, los amo con todo mi corazón, gracias por leer, votar y comentar
Gracias porque ya son más de 20 mil leídas en la historia💜
Y un poco de publicidad, para las que comentaron que si leerían la otra historia pronto empezare con este nuevo proyecto, las amoo💜
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp -Pausada Temporalmente-
RastgeleHola linda (12:30 pm, visto) Sé que estas ahí (12:45 pm, visto) Muy bien, con que así jugaremos (12:55 pm, visto) Katherine se estremeció con el último mensaje de aquél número desconocido. 11 de agosto Hola guapa (12:30 pm, visto) No piensas conte...