Capítulo 2: "mi casa"

77 8 3
                                    

No termine de entregarle mis pocas cosas a mi enfermera cuando tocaron a mi puerta.
-¡Tú! Maldito hijo de p^|@ ¿¡a quien carajo le dijiste que te ibas!?
Algo que me agradaba de Red era esa dulce manera de expresarse frente a las enfermeras y resto del personal del psiquiátrico, cosa que ayudaba a que estos abandonaran rápidamente cualquier sala donde él se encontrara. Cuando me di cuenta la enfermera ya se había ido, era un tiempo récord.
-Lo siento, se me olvido avisarte.
-Ah, no te preocupes- dijo Ted tristemente.
-Tranquilo Ted, vendré seguido a visitarte.
-Seguro...- dijo en un susurro con un marcado tono de sarcasmo.
Ted/Red tenía un miedo total a estar solo, al parecer de niño no tenía muchos amigos por su problema de doble personalidad y hacía que los demás siempre lo molestaran, hasta que sus padres escucharos de este psiquiátrico en Tokio por lo que no dudaron en mandar a su hijo desde E.U.A. hasta aquí, desde entonces sus problemas de personalidad agravaron y piensa que se debe al hecho de que prácticamente lo abandonaron aquí.
-Te prometo que si vendré, de todas formas ¿Ya casi eres mayor de edad no?
-Sí...- dijo aún cabizbajo.
-Prometo que vendré hasta tu cumple ¿sí?
-¿En serio?- dijo emocionado como un niño de cinco de años.
-Si, torpe- dije mientras le despeinaba como si fuera un hermano menor, él siempre había sido como un hermano menor.
-Gracias.
Me abrazo y le devolví el abrazo, en verdad era como un niño, a pesar de ser un año mayor que yo.
Nos separamos y llego el triste momento de irme. En cuanto estuve en la entrada vigilada por los guardias me volteé y me despedí de mi amigo y mentalmente también me despedía de Anni mientras subía al automóvil que me vino a recoger.
............

-¡Hey idiota! ¿Qué se supone que haces aquí?
Yo estaba sentado con la mirada baja cuando escuche esa voz que me obligó a levantar el rostro.
Me topé con una niña con enormes ojos azules y un rostro muy fino, y un cabello rubio tan largo que resaltaba sobre el "uniforme" blanco.
Se veía menor que yo, tal vez tendría unos doce años, pero su actitud se veía de alguien más maduro
"O de alguien más golpeado" pensé
-Deja de molestar.
Me levante y me dirigí hacia un jardín en donde, según los médicos, podríamos dispersarnos de "nuestras preocupaciones"
Pff, idiotas.
Me senté bajo un árbol y cerré los ojos hasta sentir un fuerte golpe en mi pierna.
-¡Ah! ¡Estúpida! ¿¡Qué demonios te pasa!?
-Eso te pasa por serían descortés con la gente.
-¿¡Qué es lo que quieres!?
-Que me ayudes a salir de esta porquería de lugar, ¿sabes dónde guardan los objetos punso-cortantes?
-¿Crees que van a dejar que nosotros lo sepamos?
-Tenía esperanzas.
La niña se sentó a mi lado, parecía completamente normal hasta que te fijabas en su cuello, se veían unas pequeñas marcas trenzadas como las de una soga.
-Me llamo Anna, por cierto.
-Takashi
-¿Llevas mucho aquí?
-Dos años
-¿¡En serio!? Wow, yo acabo de llegar y ya no soporto este lugar.
-Si, bueno no es que haya muchas opciones para salir, o te comportas para que vean tu buen comportamiento y tejen salir, o mejor te suicidas, lo cual, aquí es casi imposible.
-Jaja, te apuesto diez billetes a que es más factible divisarse que salir por "buen comportamiento"
Gire la cabeza para verla mejor, me preguntaba qué debería pasarle a alguien con esa sonrisa para pensar que morir es una buena salida, aunque bueno, yo estaba en las mismas, tal ves esa niña no fuera tan diferente a mi, también tenía su edad cuando entre a este lugar, puede que incluso sea mi primera amiga.
Sonreí y le estire la mano, la cual ella adepto.
-Acepto la apuesta Anni.
.............

-Joven despierte, hemos llegado.
Me desperté con la voz del chofer, al parecer la falta de sueño me hizo quedarme dormido.
Agarre mi mochila con mis pocas cosas y baje del coche.
La fachada decía como antes, un enorme Garzón rodeaba la casa tán grande como antigua Que se veía realmente bien cuidada.
En cuanto me desperté sentí levemente mojados mis ojos no le di importancia y empecé a encaminarme a la entrada de "mi casa"
------------------------

Si, lo sé, fueron dos malditos meces pero en mi defensa tengo historias en mi biblioteca que no han actualizado en más de seis meces.😭
Otra cosa por la que no he actualizado es que no sé si está tomando buen ritmo, admito que no estoy muy segura de sí están bien las edades de los personajes, por qué puede que sean cosas muy fuertes, me gustaría que me dieran sus opiniones, cosa que me servirá para continuar con la historia si es que les está gustando, si no puede que la termine pronto o mejor la cancele, depende de ustedes.
Gracias por leer, si creen que la historia valga la pena o al menso tenga una parte interesante voten o comenten
Y gracias Angelika246810 que tus comentarios son lo único que impide que borre la historia 😭
§Misaki§

Creí que me olvidaste [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora