Capítulo 6:

1 0 0
                                    

Ted
Hoy había sido un día tranquilo, uno de esos días en los que puedes salir al jardín a relajarte y tu segunda personalidad no amenaza con desmembrar a cada persona que pasa en frente, así que como Tadashi me había abandonado hace tres días en este lugar no tenía nadie con quien hablar y me dijera que las cosas que Red dice en mi cabeza sobre mí no son ciertas.
En verdad me sentía muy solo sin ninguno de mis dos amigos, empezaba a plantearme la salida Anni cuando un enfermero se acercó a mí.
-Disculpa, ¿tu eres Ted?
Nunca lo había visto, era levemente más alto y musculoso que yo, pero no demasiado, me sorprendía que ninguno de los otros "inquilinos" le hubiera hecho alguna herida, seguramente sería un enfermero recién ingresado.
-S-Si- conteste nervioso, nunca he sido bueno hablando con gente que no conozco.
-Tienes visitas.
Eso me alegro infinitamente, al menos no estaría solo unos minutos.
Me levante de casi un brinco y me puse a seguir al chico.
Llegamos a la sala de visitas y casi salgo corriendo a abrazar al chico que se encontraba sentado en una de las mesas del fondo de la sala blanca.
-¡Ted!
-¡Tadashi!
Realmente estaba feliz de ver a mi mejor amigo.
-¡Hey! ¿Como estas?
¿¡Qué te importa!?
La voz de Red empezaba a sonar muy fuerte en mi cabeza.
-¡Bien!, ya me dan tantos medicamentos, solo que no sé si eso significa que voy mejorando o que se están rindiendo conmigo.
-Vamos, no seas tan duro contigo, te aseguro que en unos meces ya estarás fuera de aquí.
Le sonreí a Tadashi, en realidad extrañaba esta clase de apoyo.
-¿Y a ti cómo te ha ido con tu familia?
-Ash, por favor ni me lo recuerdes, prácticamente solo llego a "casa" para dormir- dijo haciendo las comillas con los dedos- me despierto temprano todos los días para salir rápido y no encontrarme con absolutamente nadie, prácticamente huyó de ese lugar hasta tener la edad suficiente para irme de ahí.
Tadashi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creí que me olvidaste [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora