Caputulo 3: un nuevo comienzo

63 7 0
                                    

-¿Takashi? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Deberías estar en la escuela!
-Pero... Mamá, son las cinco de la tarde, me habían prometido que irían por mí hoy.
El niño de cinco años estaba al borde de las lagrimas, pues se suponía que sus padres lo recogerían saliendo de la escuela para llevarlo a comer por su cumpleaños, cosa que jamás pasó.
-¿¡Es en serio!?, ¡Dios, se me hace tarde!
Su madre salió corriendo como si en realidad la existencia de su pequeño hijo no importara, cosa que hizo que Takashi rompiera en llanto.
Hasta que sintió un abrazo protector a sus espaldas, tán cálido que detuvo su llanto por un momento.
-Shh... Tranquilo primito, ya no llores, te prometo por mi vida que jamás te dejaré pasar ningún cumpleaños solo

Era demasiado estúpido de mi parte ponerme a recordar esas cosas, solo me recordaban la razón por la que había para en ese psiquiátrico.
Ya solo me quedaba un año para poder ser independiente y largarme de este lugar para siempre, solo un año más...
Tome mis cosas y notando el camino despejado en la sala me desidi a seguir mi camino escaleras arriba hacia "mi habitación" me imagino que la habrán hecho un cuarto de lavado o algo, pero es el único lugar en el que espero no encontrarme a nadie. O al menos eso esperaba.
Al llegar a la que era mi habitación me sorprendí mucho por lo que vi dentro, no sólo por qué mis cosas se seguían viendo exactamente igual que como las deje, si no por qué en la cama había dos personas acostadas, y besándose, para colmo dos chicos, lo que mejoraba la situación era ¡Qué eran los hermanos gemelos de Toya!
-¿¡Qué demonios está pasando aquí!?
Los gemelos se dejaron de mirar para verme con caras de sorpresa y susto.
Era cierto lo que decían de que el tiempo no pasaba en balde, pues los pequeños niños de 5 años que recuerdo llorando en el aeropuerto ya se habían convertido en unos adolescentes de 12 años... Que estaban apuntó de tener relaciones en mi cama 😒
(Definitivamente no dormiría en ese colchón...)
Los dos chicos seguían mirándome pero uno con una cara más irritada y el otro más avergonzado.
-¿Y tú quién eres?- preguntó el que aún tenía acorralado a su hermano entre su cuerpo y el colchón.
-El dueño de la habitación, inútil- le conteste en el mismo tono tosco que uso.
Si no recordaba mal, el que siempre se anteponía a su hermano era Ryu el mayor, mientras Riku siempre fue más influenciable, así que sin duda con el que hablaba era Ryu mientras Riku se limitaba a esconderse detrás de sus manos.
Ryu abrió los ojos sorprendidos ante mi respuesta, bueno no esperaba que me recordaran después de 5 años, pero si estaban pensando en demostrarse cariño en una casa ajena al menos deberían recordad a los miembros de la familia de la casa., o al menos el del dueño del cuarto.
-N-No sabíamos que vendrías- dijo Riku en un intento de salvar a su hermano- no te habíamos visto en mucho tiempo.
Riku me ofreció una sonrisa nerviosa mientras su hermano lo fulminaba con la mirada.
-Si bueno, eso no es mi problema, ahora largo que tengo que cambiar el colchón.
Riku se sonrojó todavía más de lo que era posible mientras Ryu salía molesto por la puerta, cosa que me daba totalmente igual.
Tome las sabanas y toda la ropa de cama y la aventé al suelo.
Luego la quemaría.
Tome el colchón de la pequeña cama matrimonial y lo voltee (tanto tiempo en un manicomio te da tiempo libre para hacer ejercicio), en la tarde saldría a comprar nueva ropa de cama ya que no confiaba en que esa fuera la primera vez que ese par intentaba algo como eso.
Pensar en eso me hizo cuestionarme ¿Qué no sabrían lo homofóbicos que eran mis padres? ¿Y por qué estaban aquí? ¿Qué pasó con sus padres? Sin embargo no pude concentrarme en nada de eso, pues los había visto, había visto los ojos de los gemelos, uno de los pocos rasgo similares que tenían toda esa familia, esos ojos que cada vez que los recordaba o los soñaba me hacían perder las esperanzas de un nuevo comienzo
~~~~~~~~~~~

Bueno regrese!!!
Ya sé, me tardé un buen -_-' pero en mi defensa la universidad está muy pesada, hay demasiados proyectos y cosas, así que casi no tengo ni tiempo para dormir 😢.
Pero leí sus comentarios y me ayudó a que le apurara :3
Bueno pues anunció:
Mi libro luna de Plutón está disponible.... xD
(Lo siento tenía que hacerlo)
Pues el anuncio es prácticamente igual, publiqué una historia de one-shot Yaoi en los que subiré tanto inventados como fics, puede que algunas cosas de ahí aparezcan aquí o viceversa, quién sabe 7u7.
Pero bueno, espero que les haya gustado y espero leer sus comentarios, que es lo único que impide que borre la historia :v pero si presión xD
Ya mejor me voy.
No leemos 👋🏼
§Misaki§

Creí que me olvidaste [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora