Me encontraba recostado cuando la insistente luz del sol me obligó a abrir los ojos y despertar a mi maldita realidad.
Abrí los ojos y un solo pensamiento inundó mi mente... "Blanco"
Las paredes, el piso, la puerta por la que entraba la luz, la cama. Hasta estoy seguro que mis bóxers eran blancos.
Era lo mismo desde hace cinco años, cuando mis padres me encontraron desangrándome en el baño.
-Levántate.-ordenó mi enfermera.
Siempre venía a la misma hora para llevarme al mismo comedor con la misma gente. Era un aburrimiento
-¡Takashi!- se me acercó un chico castaño alto de ojos verdes y tez clara.
-¿Qué quieres Ted?
-Buuu... ¿Así saludas a tu ahora único amigo?
-¿A qué te refieres?
-A que al parecer Anni se nos adelantó, se suicido ayer en la noche.
-Maldita zorra, me gano la apuesta.
Anni y yo teníamos una apuesta, la aposté a que yo podía salir antes de ese lugar con "buen comportamiento" antes de que ella se suicidara (si, ambos llegamos aquí por el mismo motivo) y al parecer... Perdí.
-Ahora perdí diez dólares.
-No creo que se los puedas pagar...
-Tienes razón.
Ted y yo nos sentamos en una mesa cercana a la puerta y los guardias, ahí nos sentábamos desde siempre para poder mostrar mi "cooperación" y salir lo antes posible, pero si esto no me funcionaba en una semana, tal vez valdría la pena seguir los pasos de Anni.
Ted estaba frente a mí comiendo y hablando sin que yo le hubiera el menor caso. Hoy era un día horrible, más de lo normal, y no, no es por Anni, tarde o temprano la alcanzaré; más bien era un día horrible por qué hoy era mi maldito cumpleaños.
-¡Con un carajo!¿¡Vas a hacerme caso o no!?- gritó furtivo el castaño frente a mí, levantándose de golpe del asiento.
-¿Quieres cálmate Red?
-¡No me digas que me calmé!- dijo mientras me lanzaba una papa- ¡al idiota de Ted puedes darle por su lado pero a mí no me ignoras, estúpido!
-Si, bueno como digas...
-¡Púdrete!
Me volteé para ver si los guardias habían visto algo de eso, pero al parecer había gente más problemática que atended que un pequeño ataque de ira de un tipo con de doble personalidad (literalmente).
-L-Lo siento Takashi- dijo Ted sentándose nuevamente- hay veces que no controlo a Red.
-¿No has tomado tu medicina?
-Pues sí pero la verdad...
Así nos pasamos las dos horas del almuerzo platicando sin que nada más alterará el orden hasta que llegó la hora del "descanso" que consistía en dormir en nuestras celd... Digo cuartos.
Ya había pasado unos minutas acostado jugando con una pequeña pelota anti estrés cuando mi enfermera volvió a interrumpir.
-Misoko, la directora quiere hablar contigo.
Me sorprendió que la directora del psiquiátrico me quisiera ver, pero no hice preguntas, eso suele alterar a los directivos, y la seguí.
Entre a un estudio decorado con motivos verdes y cafés, y un escritorio justo en el centro, en el cual se único traba la directora.
-Joven Misoko, pase por favor.
Pase y me senté frente al escritorio sin decir nada.
-Me enteré que hoy es su cumpleaños, felicidades.
-Gracias, creo...
El estudio quedo en silencio unos segundos habites de que la directora decidiera romperlo.
-Bueno, supongo que querrás saber por qué te traje aquí- espero a que le dirá una respuesta, que me negué a dar (el hecho de que fuera obediente no significa que sea hipócrita)- pues la razón por la que te traje es justo eso, por tu cumpleaños.
-¿Disculpe, aún no entiendo?
-pues que por tu cumpleaños y tú buen comportamiento estos cinco años hemos decidió darte de alta y que pases el reto de tu recuperación con tu familia.
-¿¡Qué!?
Estaba alterado, pero al parecer la mujer no lo notó, al parecer mi familia decidió que era momento de verme nuevamente, en estos momentos me arrepiento totalmente de no haber seguido las sugerencias de Anni.
--------------------------------
Hola!!
Pues se los advertí, el anterior capítulo es el más largo que he escrito en mi vida así que lo siento si este es demasiado corto.
Lo bueno es que ya lo pude continuar, digamos que soy demasiado entusiasta y que con solo un comentario me animo a escribir más... Así que tómenlo como chantaje 😁
También me gustaría que me dijeran que les parece la historia, si voy bien, si necesito mejorar la redacción o la idea no es muy buena, etc. Lo único que no acepto son reclamos gramaticales ya que... Pues bueno, digamos que ya intente de todo y la dislexia no ayuda 😞
A y pues les aviso para los que no sepan o tengan la duda (aunque sé que a nadie le importa) esta cuenta no es sólo mía, la comportó con otra gente que nos gusta el mismo género así que puede que en el futuro se encuentren con historias que no me pertenecen pero que son muy buenas así que... No critiquen las otras historias solo por qué la mía sea basura 😁
Bonita noche.
~Misaki
ESTÁS LEYENDO
Creí que me olvidaste [Yaoi]
RomanceTakashi Misoko había pensado que su vida no podía ir peor, solo le faltaba que su familia lo internará en un psiquiátrico... Espera... Ya lo habían hecho. Digamos que el hecho de hablarle a tu familia de lo miserable que es la vida y luego intentas...