Capitulo 1

289 17 3
                                    

Go Diego go ya no es mas go Diego go,ahora es Diego Sukiztrukis.
Y porque su nombre es así?
Cuando Diego tenia 18 años,se cambió su nombre a el que tiene ahora.Creo que estaba drogado cuando se lo cambió...

Ahora no se lo puede cambiar,y se hace llamar "Diego Balparra"(aunque su apellido "legal" sea Sukiztrukis).Nunca va a poder eliminar ese nombre ya que va a aparecer en sus cuentas del agua,en su certificado medico,etc,etc,etc...
La verdad es que no se que nombre es peor,pero prefiero Sukiztrukis.

Whatever,el tiene una empresa de queso llamada "Sukis"(derivado de su apellido).Ósea que es multi-iper-trillonario.

No crean que lo quiero por el dinero,porque yo también soy asquerosamente rica.Lo quiero porque tiene un gran cuerpaso ❤,Pero su estúpida esposa,Suzy la obeja(si,mi "mejor amiga" en el programa Peppa Pig), y su estupida hija de 1 año,Aldonsa Sukiztrukis Obeja, son lo que me lo impiden.

Porque Diego querría estar con Suzy?
Osea,tenemos la misma edad pero Suzy aparenta ser mas vieja que yo,ya que parece que lleva una armadura de maquillaje porque siempre se pone kilos y kilos de base,y de delineador,parece una emo cuando se pone delineador de lo negro que le quedan los ojos.

Yo soy mas joven,uso ropa de marca,CERTIFICADA,y me maquillo al natural.OSEA NO HAY QUE ABUSAR DEL DELINEADOR,SINO SERAS COMO SUZY.

Y su hija? Esa niña malcriada de 1 año.
Ahg,me da tanto asco.Es una niña que cuando le da hambre se caga,y siempre trata de comer su propia mierda,pero la empleada,Socorro,nunca la deja comer su mierda(ya que su madre nunca cuida a Aldonsa,solo cuando Diego esta cerca,para hacerse la "mama ideal")

Y eso no es lo peor!
Lo peor es que esa niña no es de el...
Cuando Suzy quedo embarazada,ella era una prostituta en un puti club,pero Diego no lo sabia.
Se quedo embarazada,y de tan puta que era no sabia si el padre era su jefe,o el hombre que tenia una panadería a dos cuadras del puti club.Aprovecho el momento, y dijo que el bebe era de Diego para quedarse con su fortuna.

Pero si vez bien la cara de su hija, te darás cuenta que no se parece en nada a Diego,mas bien se parece al hombre de la panadería.

Peppa y Go Diego Go❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora